Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Formar grupo para: Trekking, Montaña, Volcanes.

Iniciado por JuanPabloCosta, Agosto 12, 2016, 12:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanPabloCosta

Advertisement
Buenos días. La idea es formar un grupo, lo más permanente posible para reunirse y explorar América, por lo menos en un principio, donde el objetivo no sea "viajar y conocer" a lo loco tirando la casa por la ventana, sino salir tranquilamente por la puerta y cumplir un desafío conciente relacionado con el esfuerzo físico y el gusto por el deporte, interactuando estrechamente con la naturaleza y sus maravillas, pues conocer ciudades prefiero hacerlo con mi novia. Cuantas palabras, pero en definitiva lo que trato de plantear es que mas allá del divertirse en un grupo, pretendo el desarrollo de habilidades relacionadas con el trekking, y el montanismo, las travesías y aventuras. Amo la fotografía, el deporte, el viajar, la gastronomía y por supuesto que el rico vino y la cerveza artesanal. En definitiva no se trata de hacer algo improvisado, sino planificado pero de forma independiente. Abrazo y sean bienvenidos a este nuevo proyecto...

Salud!   

Juan Pablo
32 Años
Montevideo, Uruguay

NolyB

Hola Juan Pablo!
Interesante tu post, no quería dejar de preguntarte...que destinos tenés pensado recorrer?
Saludos desde Bs As :)

Carolina.Estrada

Estoy interesada, pero me gustaría saber más respecto a tu recorrido y desde donde empezarías a recorrer. Saludos desde Buenos Aires!

Stefannia126

Hola Juan Pablo. Cómo sería tu recorrido y en qué fechas tienes pensado viajar.
Saludos desde Colombia!