hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: me gustaria viajar hasta mexico pero soy nuevo y quisiera ir con cun compañero/a  (Leído 1339 veces)

lucas.m

• Nuevo
  • *
  • nececito escapar de la sociedad y quiero viajar
    • Ver Perfil
Advertisement
hola en septiembre me gustaría arrancar con un viaje hasta Mexico conociendo cultura y nuevos lugares pero no tengo ningún conocimiento me gustaría ir con un compañero/a para el viaje si alguien quiere hacer el vieja que me avise soy de Buenos Aires. les dejo mi cel 1128683151 para que me contacten...

hubertloayza

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:me gustaria viajar hasta mexico pero soy nuevo y quisiera ir con cun compañero/a
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2016, 11:24:55 am »
hola, el 13 empiezo mi viaje de mexico a peru, seria bueno estar en contacto para recomendarnos sitios a visitar, saludos.

Gincruz

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:me gustaria viajar hasta mexico pero soy nuevo y quisiera ir con cun compañero/a
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2016, 08:27:59 pm »
Hola de donde eres me gustaría viajar desde Ecuador hastamexico a finales de octubre