Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Europa dic 2016

Iniciado por Marubocca, Agosto 14, 2016, 04:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marubocca

Advertisement
Hola gente! soy mariana de argentina. Tengo 26 años. Estoy planeando un viaje a Europa dic y enero 2017. Me gusta la idea de pasar las fiestas alla. España, inglaterra, bruselas...Alguno se prende?? O tiene un viaje parecido??

barbikdc

de donde sos mariana, yo soy de Rosario y tenia ganas..

magulina

Hola, Mariana! Te dejo mi mail para que me escribas, yo también ando con ganas de salir por ahí. Soy de La Plata.
[email protected]

Besos y ojalá salga algo copado! ;)

kripto102

Buenas mariana, que tal si armas un grupo. Yo quiero ir en esa fecha tambien!! Soy cristian de buenos aires, +5411 31643002 es mi número :)

ivanpolaczinski

Hola, yo tambien tengo ganas de viajar en esa fecha, mi idea es ir a Madrid, y desde ahi recorrer hasta donde pueda... pero estuve averiguando con una amiga, y me dice que por el clima, conviene ir en marzo
si arman algun grupo o algo, me gustaria que me tengan en cuenta

hildaa

Hola Mariana estoy pensando en lo mismo, por fas si sea arma el grupo agregame y vamos planeando!! GRACIAS!!

tomiiviviani

hola a todos ,cuanto tiempo tienen pensado el viaje ?? yo estiaria pensando en un viaje que dure un año .europa y asia .