Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Vamo a mochilear.. 23/oct/2016 sin presupuesto sin tiempo

Iniciado por ZEKI, Agosto 16, 2016, 04:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZEKI

Advertisement
Mi mejor amigo y yo hemos decidido hacer un viaje sin:
tiempo de caducidad..
Sin presupuesto..
Sin cárceles..
Es nuestro primer viaje fuera del país y tenemos como objetivo visitar varios países de sudamerica empezando por Perú la salida sera desde Guayaquil Ecuador el día 23 de octubre del presente año. Tenemos 22 años y queremos varios cmpañer@s de viaje para aprender de ellos y ellos de nosotros y ayudarnos mutuamente.
Nuestro viaje va a ser de muy poco recursos (por no decir nada) así que si ud quiere viajar con nosotros y tiene algún talento por favor explotelo y practiquelo y si no lo tiene vea un tutorial en youtube de como tener algún talento, yo se hacer magia con cartas y tocar un poco la guitarra, quiero personas que puedan aportar así sea haciendo pulseras..

Abstenerse personas
1 dependientes del dinero
2 que tengan el espírititis de aventuritis dormiditis
3 alérgicas a noches estrelladas
4 que tengan miedo dormir bajo la luna
5 con infecciones de cordura
6 con imposibilidad de caminar grandes distancias
7 con síndrome de arrepentimiento
8 que tenga sordera naturalista y de conciencia
9 pánico a dormir en carpas
10 terror a lo desconocido   

Aceptamos todas las tarjetas de crédito jajaja
1 con espíritu de aventura
2 algún tipo de don que puedas aprovechar en el viaje
3 ganas de vivir y compartir
4 respeto por la naturaleza y sus elementos
5 con alma despierta
6 sin miedo a lo nuevo
7 un poco locos (bañarse en bolas en el mar o río) jajaja
8 creativos y optimistas
9 artitistas
10 Etc.. Etc.. Etc..

Como dije el viaje lo iniciaremos desde Guayaquil Ecuador con rumbo a Perú y el sur de Sudamerica el día 23 de octubre del presente año.. Vamos a acampar, caminar, bañarnos, interactuar y un sin fin de aventuras, no hay condiciones pero seria recomendable que si saben tocar algún instrumento lo trajieran (no para fines económicos, sino para regalar arte.. Y ganar alguna que otra colaboración) o si saben hacer algo que crean que va a servir como pulseras magia cantar o cualquier cosa.. Traer lo que guste y lo que crean poder cargar en sus mochilas, pero recomiendo traer una carpa. Que empieze la aventura...

Mi whatsapp +593996390468 Ezequiel
Muchas gracias por su atención y de antemano muchas gracias por unirse a nuestro grupo
Que tengan una bonita tarde...


christianmarcano

ejele buena vibraaa! escribeme al correo y organizamos! [email protected]
soy de venezuela, saldre en septiembre a colombia de repente nos vemos en la via
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo


FrancoGauto

Hola, creo que soy igual a ustedes jajaj. Soy de argentina, de donde son ustedes?
Toco la guitarra y canto, me gustaria poder ser su acompañante.
Me gusta conocer gente, la buena onda, soy amante de la musica (sobre todo hard rock, aerosmith), Toco la guitarra y canto, me gusta la naturaleza, abrirme a cosas nuevas, salir de la zona de confort.

jdg.1992

Hey chicos yo estoy en esa aventura por Brasil, soy dise*ador y hago muchas cosas qcreativas me identifico con lo que dicen mi correo es [email protected] me gustaria unirme austedes Buena vibra

mauro-146

Doctor estoy en mancora, porque rumbo andan para ver si nos topamos en el camino

Matiasriver

Yo qiero arrancar el añño. Qe viene para brasil norte a dedo y carpaaa. Mi watsap 1534946854. Soy de bsas.