Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

El Túnel mirador del Bund en china

Iniciado por liamalejandro, Agosto 18, 2016, 07:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liamalejandro

Advertisement
cuando uno viaja a china no sabe que hacer con tantas cosas que hacer pero hay una que realmente es distinta a las demás y es el túnel mirador del Bund es un túnel ubicado bajo el río Huangpu que une la orilla de Pudong con la zona del Bund. Hay dos puntos para tomar el túnel mirador. La primera es el acceso de Puxi, al norte de la Plaza Chen Yi, en la zona del Bund. La otra es el acceso de Pudong, situada al sur del Centro de Conferencias Internacionales, este túnel se trata de una atracción muy peculiar que suele gustar a los chinos y le encantaría a todos, durante el recorrido de 650 metros en uno de los vagones, el túnel se llena de luces de neón y rayos láser


paseando por estos sitios es mejjor tener mas informacion sobre la ciudad y les quiero recomendar a www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre de china les recomiendo que pregunten [email protected], aunque esperimentar algo nuevo vale la pena y las luces, sonidos y psicodelia son tres palabras que resumen la experiencia que se vive en el túnel mirador del Bund, nombre con el que se conoce al área de Shanghái ubicada a orillas del río Huangpu.

Este túnel es considerado una de las mejores atracciones de Shanghái y cuesta el doble que el servicio de metro regular y hasta 10 veces más que el cruce en ferry que ofrece una linda vista de la costa. Es por eso que para muchas personas, se encuentra sobre valorado.