Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Quiero mochilear, desesperadamente

Iniciado por gonzalocesar3904, Agosto 16, 2016, 10:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalocesar3904

Advertisement
Buenas a toda la comunidad viajera, me presento, me llamo Gonzalo, tengo 20 años, soy de Misiones, Argentina y sinceramente me encantaría salir a recorrer lugares nuevos, cansado de lo mismo y en busca de nuevas experiencias.
Desgraciadamente no tengo experiencia ni amigos que quieran acompañarme y no se que hacer, estoy desesperado, no sé por donde empezar, a dónde ir, como hacer, cargo una inmensa tristeza por esos motivos, solo quiero alguien que me invite y me ayude a cumplir este sueño, muchas gracias al que lee y espero poder lograr mi objetivo, saludos y mucha suerte para todos  :)
"siempre decimos que queremos hacer algo diferente pero acabamos haciendo lo mismo"

Nicolás Meyer

Hola como estas me llamo Nico y estoy en la misma situacion que vos jajaja, hablame por mail [email protected] o si queres por wasap
1127014483 soy de buenos aires
Nicolás Meyer, el viajero novato.

Abby22

Hola!
Estoy en la misma situación que tú, pero yo soy de Lima -Perú. Y no tengo amigos que quieran desprenderse de la rutinaria vida que llevan para emprender un viaje sin rápido regreso,  yo sí quiero hacerlo. Y quiero salir a mochilear desde siempre. Espero encontremos personas con los mismo sueños que nosotros.
Saludos.  :)

Flor.norry

Hola soy Flor tengo 19 soy de bs.as  quiero ir a Latinoamérica este verano ( enero- febrero) que decís?? :)
Te dejo mi wp 011- 1569145838

DennxD

Buenas! Me llamo Denis, también soy de misiones, tengo 24 años.  Si te parece podemos organizar ruta, por el momento estoy juntando algo de dinero y planificando mi próximo viaje, si te parece vemos que sale, un abrazo.
Te dejo mi contacto :
Correo : [email protected]
Whatsapp : 3751-579926.

Nathaly Mora

Hola suena bien estoy en baires, sería bueno que formes un grupito de wsp dejó mi número con todo1166404221 saludos tengo 22 de Ecuador.

Rodrigo 27.

Cita de: Nathaly Mora en Septiembre 15, 2016, 10:48:39 PM
Hola suena bien estoy en baires, sería bueno que formes un grupito de wsp dejó mi número con todo1166404221 saludos tengo 22 de Ecuador.

Nathaly, ya tenemos un grupo de wattsap de latinoamericanos y somos más de 60 integrantes en el grupo, si gustas te integro. Recién te hablé por wattsap +56982540794. Y te cuento que parto de viaje en 10 más si te quieres unir a mi travesía.

Rodrigo de Chile.

german28

hola mi nombre es german tengo 28 años..soy de argentina rosario y tengo muchas ganas de mochilear.salir de la rutina de siempre...les dejo mi correo es [email protected]                             
  mi whatsap. 3416847090 facebook.. https://www.facebook.com/german.noriega.378 saludos¡¡

jise7

Hola mi nombre  es jose  soy de honduras  y me gustaria unirme a su grupo este es my what's  up +17742894948 my correo es [email protected]

rodrigo__90

Hola gente me llamo Rodrigo soy de bs as , en enero en enero me gustaría salir para el norte,  les dejo mi whatsap asi podemos hablar en grupo 1121930752
Saludos y gracias

Andr3w5d

Hola gente, mi nombres es Andrés, soy de Ecuador, estoy planeando una viaje desde Ecuador, hasta Uruguay todo enero, me gustaría si me pueden añadir al grupo de whatsapp.

ELVIO-BIZANI

Hola chicos... como van?

Este enero salimos con un amigo de Bs As para Brasil... a vivir algunas experiencias inolvidables... quien se quiera prender, les dejo mi celu... abrazos!!!

Elvio

3547521440