Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Zhangye danxia

Iniciado por yeraldineS, Agosto 20, 2016, 08:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement
Parece ser que el día en que la Tierra decidió crear este paisaje estuviera de fiesta. Que el encargado de diseñar las laderas de una remota región, en el norte de lo que sería China, se hubiese propuesto sorprendernos con algo inédito o poco probable.

Lo cierto es que se juntaron todos los colores imaginables en un mismo lugar, en el paraje conocido como Danxia de Zhangye, para lograr así la que quizá sea la mayor concentración natural de pigmentos distintos en la piedra del mundo y ,  Zhangye Danxia es lo más parecido a aquellos frascos de arena de playa de colores, pero a escala real Los colores resplandecen más vivos justo después de la lluvia, que es el mejor momento para captar estas tonalidades tan intensas. El relieve de la zona incluye profundos acantilados, afilados picos, cuevas erosionadas, etc.
Hay un autobús que recorre el parque para poder desplazarse de un mirador al otro desde Zhangye el parque está a unos 40 kilómetros y puedes tomar un bus desde la estación del oeste (o West bus Station).