Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Monte hua

Iniciado por carol17, Agosto 23, 2016, 08:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement

El Monte Hua significa literalmente "la montaña magnífica" y constituye una de las cinco montañas sagradas de China, por lo que conocerla es casi una parada obligada para cualquier turista.
El Monte Hua se encuentra a 120 kilómetros al este de Xi`an en la provincia Shaanxi. Esta maravillosa montaña sagrada también es considerada como una de las más peligrosas del planeta, y es que el sendero que hay que recorrer para llegar a los magníficos templos taoístas que se encuentran en la cima impone mucho respeto.
Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo, se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected].
Hay dos caminos para llegar a la parte superior: la ruta "fácil" y la "difícil", también llamada el "el sendero de los soldados" ("soldier's way"). Debo decir que ambos tienen algunas secciones difíciles, pero, si yo fui capaz de alcanzar el Pico Norte en menos de tres horas, tú también deberías poder hacerlo.
Por último, si eres demasiado perezoso siempre puedes tomar el teleférico al Pico del Norte (80 Yuan sólo ida, ida y vuelta 150 Yuan) o el teleférico recientemente abierto en la cima oeste (140 Yuan). En este caso, estate preparado para hacer cola con miles de turistas chinos.
El sendero del Monte Hua está repleto de numerosos peligros, pero hay algunas partes del trayecto en las que hay que tener un cuidado extremo.
Es el caso de "Changong Zhandao", esta parte del trayecto es de apenas 4 metros de largo, pero deberás pasar por unas tablas que tienen unos escasos 30 centímetros de ancho. Ante el más mínimo descuido puedes caer al vacío.