Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajar por sudamerica, con tiempo indefinido..

Iniciado por aventonalaluna, Agosto 22, 2016, 04:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aventonalaluna

Advertisement
Hola! La idea es la siguiente. tengo la intecion de viajar por Sudamérica por tiempo indefinido y trabajar en cada lugar para sustentar el viaje. Tenia pensado irme en Octubre, pero puede variar. Busco un compañero/a que tenga las mismas ganas que yo de conocer y trabajar. tengo 24 años y vivo en Bahía Blanca!

Viajebuenoalicia12

Hola, pienso viajar por sudamerica para esa misma fecha recorriendo parte de la travesía que lleva un amigo tengo planeado viajar el 16 de octubre. Empezando por ecuador. Tengo 18 años

El leon

#2
Hola soy leonel de bs as ...c.a.b.a.....mi edad es de 29 años...y tenia pensado la misma fecha mediados de octubre para arrancar y mismo concepto de viaje trabajando .....mi cel cualquier cosa para charlar  1125389368.... ... cuento con mochila ...y carpa para dos personas ...nos vemos !

Danniel_n

Que tal, soy de Ecuador, tengo 20 años si pasas por aca, me incluyo en tu grupo de viaje

aracelifio

#4
Hola!!! Soy de Capital Federal, Bs. As tambien ando con ganas de hacer la misma ruta, con flexibilidad de fechas y destinos, cualquier cosa escribime :)

te dejo mi fb Fiorentino Araceli

lucho19

Hola, me gusta tu idea y estamos cerca, soy de Tres Arroyos, estoy organizando algo asi con una chica de capital que busca lo mismo, viaje sin tiempo determinado y sustentarlo con lo que vaya surgiendo. 2983419909, escribime!

Diego Step

Hola! Soy Diego y vivo en la paz. Si vienen por aca me gustaria unirme, tengo carpa para 4 jaja si quieres hablar te paso mi wapp 59161527252. Saludos!!

Agusolivero28

Hola!! Soy Agustin y vivo en Buenos Aires. Me gusta tu idea y también tengo muchas ganas de hacer la misma ruta. Tengo pensado recorrerlo en verano por una cuestión de tiempo! Tengo pensado hacer el viaje 100% mochilero, haciendo autostop y lo que sea necesario para recorrer todo Sudamérica. No tengo pensado tiempo de regreso ya que quiero recorrer y conocer bien todo Sudamérica, así que el tiempo de vuelta es indefinido. Cuento con carpa para dos personas y lo todo lo suficiente para lograr el viaje, estoy dispuesto a trabajar durante el viaje para generar dinero para sustentarme durante el viaje. La idea es formar un grupo con mucha buena onda con voluntad y ganas de conocer.. Tengo 19 años y este sería mi primera experiencia como mochilero! Espero encontrar algún compañero con las mismas ganas de conocer y disfrutar la vida de viajero. Les dejo mi celular para que me pregunten lo que quieran con respecto al viaje 1159750148!! Saludos..

Viajebuenoalicia12

Hola chicos inicio contándoles que para el 10 de octubre inicio travesía por ecuador parto de Ipiales nariño Colombia sigo por ecuador Perú encontrado me allí con otros mochileros y así partir a Chile si alguno va a viajar para esas fechas ojalá y podamos compartir todo ese espíritu aventurero jah bless mochileros cualquier cosa mi número es +573183852183
Caminad y encontrad lo bello del mundo

Jenny Carolina

Hola Soy Jenny de Colombia y estaba pensando en hacer el mismo recorrido partiendo desde ecuador yo me encuentro en la capital y  me encantaria unirme a ustedes mi whatsapp 3143045636

edinson

hola soy edinson tengo 23 años en estos momentos me encuentro en la ciudad de pasto ñariño voy viajando sustentando mi viaje con musica me gustaria contactarme contigo te dejo mi correo es [email protected]

Allen13

Hola muchachos, tengo 20 años Soy de Bogota, Colombia. Tengo planeado viajar a suramerica, sin tiempo limite.
Solo con mi mochila y mi guitarra, pensaba en hacerlo en noviembre o principios del otro año, si quieren contactenme mi numero es +57 3144648742 wpp

Jugagon

Buenas a todos. Soy Gonzalo de Buenos Aires y me interesa la propuesta. Soy músico, así q puedo colaborar para conseguir lo q se necesite para vivir. Tengo 30 aňos. Mi celular es 541158109337. Mi mail es [email protected].

Slds

Matiasriver

hola soy matias qiero viajar al norte de brasil, con carpa o hostel y dedo, tengo 1 mes,

german28

hola soy german de rosario y tengo ganas de hacer mi primer viaje como mochilero ya que no cuento con mucha plata les dejo mi num 3416847090