Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a Guatemala 2016

Iniciado por JerryBoy, Enero 22, 2016, 05:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JerryBoy

Advertisement
Que tal A todos!!

Me llamo Gerardo y tengo hacer mi primer viaje a Guatemala ya sea a principios de Sept o mediados, es el primer viaje que haré fuera de mi País México, estare 15 dias de Mochilero por ahi y si me alcanza pasar por Peru, alguien que ya haya viajado desde Mexico A Guatemala, cual es la mejor opcion para viajar y si es convenientes viajar en esas fechas, Tips y Sugerencias son bienvenidas  si conocen un hostel o posada para dormir cual recomiendan y un aproximado de presupuesto, si tengo que llevar pesos o Dolares, que tan Seguro es andar por alla?, y si alguien del foro viajara por esas fechas organizarnos y conocer viajeros, gracias y espero recibir mucha información al respecto,
Saludos y BuenViaje... 8)

KelinMalaky

Hola, yo soy de Honduras y con un amigo estamos planeando viajar a Guatemala en Septiembre u Octubre, alguien sabe de cuanto es el presupuesto que debemos llevar aproximadamente.

Rob123

Hola que tal, a mi me an comentado que Antiugua Guatemala es un lugar hermoso que uno debe de ir a conoser. Eso si es algo caro pero vale la pena. A mi me gustaria a Antigua
pero seria asta Noviembre.

Saludos¡

Rob123

aqui les dejo mi ws:4694875440