Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochila por Europa 2017

Iniciado por LnCalo, Agosto 23, 2016, 05:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LnCalo

Advertisement
Buenas a todos, busca mochilas que quieran ir por europa a partir de marzo de 2017 hasta junio, de mi parte voy a salir de Buenos Aires pero ningun problema genera encontrarnos alla. las ciudades que tengo en mente son Barcelona y paises como Francia,belgica,alemania,Holanda,Suiza,Republica Checa,Austria.En lo  que es el presupuesto es medio-bajo, pero eso no es lo importante. sino el viajar. Dejo el whatsapp para el que le guste la idea me hable 54-11-9-68023086

maku08

Hola como estas? tambien tengo intencion de viajar en las mismas fechas a Europa...creo que tu celular esta mal anotado.
cualquier cosa nos pasamos mail.

Mariana

Rob123

Hola yo tambien tengo en mente ir a Europa en Marzo, dejen sus contacto..

Saludos,

jelocafe

Hola, casualmente estoy planificando viajar a europa en marzo 2017. Soy de venezuela pero actualmnte vivo en Panama. aca mi numero +507 6262 6486

LuigiPS

Saludos. :)  Estoy pensando hacer un viaje similar pero en el mes de mayo porque el clima seria perfecto para ese mes especifico. planeo ir de Londres a Italia usando transporte terrestre (tren) luego a Barcelona por avión. ya tengo una ruta especifica y un presupuesto junto con los lugares a visitar. Si tienes una fecha flexible de partida seria perfecto que nos pusiéramos de acuerdo. saludos.
Luis sosa. US

wozniak

Hola ,  tengo planeado arrancar un viaje a europa en marzo  pero por un periodo corto del 23 de marzo al 15 de abril , en una de esas podemos compartir una parte del viaje .

saludos

JEY00

Hola, soy colombiana tengo pensado realizar un viaje en febrero finales de marzo con la duración de tres meses, me gustaría compartir el viajes.

saludos...... :)

alan-s

Hola me interesa la idea si pasan por Madrid o podriamos quedar en Barcelona , Soy de Peru pefo vivo en Madrid y estaba pensando en un viaje similar dejo mi whatssap 54 603312908