Caminemos sin camino pero dejando una huella al caminar!

Iniciado por Darkaspid, Agosto 25, 2016, 01:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkaspid

Advertisement
Hola!
Me llamo cesar tengo 23 años y soy de peru estudio veterinaria, y siempre eh tenido afin a las aventuras, tardes al horizonte y noches estrelladas.
La curiosidad es la cual lleva a descubir todo, aunque al principio de un poco de temor.
Pero el mundo es grande siempre podremos encontrar amigos y mejor si son de ruta! Y aprender mucho de ellos, bueno sin hacer esto mas extenso vamos a lo que es!

Pretendo realizar una salida para enero del 2017 claro que algunos diran que pronto postearlo pero quiero que no sea algo de ultima hora tampoco, la ruta seria saliendo de peru*.
Un viaje a autostop con poco dinero ahorrado tal vez y ayudando haciendo voluntatiriados viviendo la realidad de cada pais, ademas que podriamos obtener un hospedaje y comida.(que siempre caen bien)  la ruta no esta definida tengo algo en mente.
El asterisco de arriba indica: que la salida puede ser en peru ó depende la gente que le interese el viaje y sea de argentina, colombia podria llegar a su ciudad y salir o si se encuentrar en peru enrrumbar.

Gracias por su tiempo y buena suerte en todo.
Espero leer sus mensajes pronto.
Mi gmail: [email protected] estare pendiente si envian correos.

lucho19

Me interesa tu viaje cesar, es por tiempo indefinido?

Diego Step

Hola cesar! Me llamo Diego y vivo en la paz, pero podriamos encontrarnos y continuar luego. Me gustaria unirme! Es indefinido no? Si quieres hablame por whasapp 59161527252

Saludos!!!

Darkaspid

Hola gracias por escribir si el viaje es por tiempo indefinido escribamos a mi gmail. Para estar en contacto