Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañer@ para VLOG DE VIAJES y ruta por SURAMERICA

Iniciado por RicardoVCR, Agosto 25, 2016, 08:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RicardoVCR

Advertisement
Hola, saludos viajeros!
Me llamo Ricardo y soy de Costa Rica, estoy pensando desde el 2014 en realizar un viaje por suramérica, empezando desde Colombia e ir bajando sin tiempo definido hasta Argentina (ruta aún no definida) para finales de este 2016 o Enero 2017.
El viaje es en plan mochilero, durmiendo en hostels, trabajando en el camino (mediante páginas como helpx.net o worldpackers), usando couchsourfing y conociendo gente, lugares, aventuras, todo lo que implica un plan mochilero.
Estaría interesado en ir documentando mi viaje mediante la escritura, videos (a través de Youtube), fotografías y que se de a conocer mediante RRSS. Posteriormente y si la posibilidad se da, documentarlo en un libro.
Actualmente tengo un trabajo estable por lo que renunciaría a él en caso de realizar este gran viaje.
Quisiera ser contactado por personas que se apunten al viaje bajo estas condiciones y de ser posible que ya hayan viajado anteriormente o tengan alguna experiencia en estos viajes, en camping y en conocer culturas. Trabajo como profesor por lo que esto me daría la posibilidad de ir utilizando esta vocación para enseñar en algunos países (se me ocurre).
Me pueden contactar mediante mi correo electrónico [email protected] si estaría interasad@s en este tipo de vida y de viaje o simplemente si me quieren dar algunos tips o recomendaciones.
De igual manera estaré atento por si hay alguna respuesta aquí abajo.
Saludos y gracias.

ariellyo

Hola Ricardo, mi nombre es Jonathan y vivo en El salvador yo tambien estoy interesado en viajar por suramerica y no tengo compañia viajera tengo pensado salir a finales de este año y no se si quieres puedes unirte conmigo cualquier cosa escribime a mi correo electronico [email protected] 
saludos  :)

Allen13

Hola Compañero, mi nombre es Carlos, Soy de Bogota , Colombia. SUene muy interesante la publicacion, me apunto.
Mi numero es +57 3144648742 wpp