Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

desde Colombia hacía el sur :)

Iniciado por smiththe91, Agosto 25, 2016, 02:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smiththe91

Advertisement
 Hola soy Smith tengo 24 años, soy de la ciudad de Pasto (Colombia), soy descomplicado, muy relajado y quiero ir a recorrer Suramérica, haciendo dinero con arte (malabares y un poco de música )..  mi objetivo es ir a Montevideo (Uruguay).. pero quiero conocer muchos lugares de Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay... si alguien se anima este es mi wssp. 3167544248  buenas energías y muchas sonrisas :) ;D :o 8)

RicardoVCR

Hola Smith, saludos desde Costa Rica, ¿Para cuánto estás pensando hacer el viaje?

smiththe91

Yo ya salí pero ando recorriendo Colombia, voy para el norte de Colombia para poder bajar :) .. en un mes sería ... Si algo te dejo mi correo  [email protected]

Allen13

Hola muchachos, Mi nombre es Carlos, tengo 20 años soy de Bogota, Colombia. Tengo pensando conquistar el mundo ajajja
Con mi buena vibra energia y entusiasmo. Me gusta la musica me llevo a mi fiel compañera la guitarra, pienso trabajar en el camino y ganarme lo de la comida y pienso dormir o quedarme en cualquier lado y ganandome la confianza de todo aquel que se tope conmigo en el camino, Me gustaria hacer parte, cualquier cosa me escriben mi numero es + 57 3144648742