Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

HohHot china

Iniciado por liamalejandro, Agosto 25, 2016, 07:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liamalejandro

Advertisement
es la capital de la Región Autónoma de Mongolia Interior de la República Popular China el nombre de esta capital significa Ciudad azul.
Y buscando más información me encontré con este sitio que me ayudo incluso realice el tour con ellos, www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com, [email protected], y les recomiendo que estos son los sitios que visite y son realmente espectaculares  ;) ;)

Tumba de Wang Zhaojun: está situada a unos nueve kilómetros al sur del centro de Hohhot. Se cree que ahí está enterrada una doncella de la corte del emperador Yuan Di de la dinastía Han. Esta doncella aceptó casarse con el jefe de una tribu mongol para asegurar la paz. La tumba fue construida para conmemorar a una gran mujer llamada Wang Zhaojun, que se sacrificó por la unidad de China, al casarse con Khan, en 33 aC, Chanyu, el emperador de Xiongnu quería establecer relaciones de amistad con la Dinastía Han.

Templo de las cinco pagodas: de arquitectura muy parecida a la hindú, el templo fue construido en 1732. En sus paredes están grabadas más de 1.500 figuras de Buda así como diversos textos budistas.

Dazhao: es el templo más grande de la ciudad y se encuentra en un callejón estrecho al oeste de Tongdao Nan Jie. Monasterio budista construido en 1579 es el más antiguo de la ciudad.