hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Imágenes viajeras en Instagram: instagram.com/nelsonmochilero

Autor Tema: Mochileo chile hasta mexico Busco compañero/as 2017  (Leído 665 veces)

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2454

gabox

• Visitante
Mochileo chile hasta mexico Busco compañero/as 2017
« en: Septiembre 01, 2016, 09:41:02 am »
Advertisement
amigos busco compañer/as para ruta desde chile hasta mexico...mi whatsaap para organizar salida el 2017 saludos +569-74552461 mi correo [email protected]
« Última modificación: Septiembre 01, 2016, 12:46:50 pm por gabox »

yayojara

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mochileo chile hasta mexico Busco compañero/as 2017
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2016, 04:12:27 pm »
Buena viejo, tengo pensado el mismo viaje pero partir a finales de septiembre. Soy de santiago de Chile... cualquier cosa wsp: +56957915233

mariiapau

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2016, 06:51:12 pm »
Hola chicos
soy de colombia pero me interesaria unirme a la travesia cuando pasen por el pais
cabe aclarar soy nueva en el tema pero estaria dispuesta a unirme a un grupo de aventureros
saludos

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2454

gabox

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2016, 09:23:48 pm »
Hola chicos
soy de colombia pero me interesaria unirme a la travesia cuando pasen por el pais
cabe aclarar soy nueva en el tema pero estaria dispuesta a unirme a un grupo de aventureros
saludos
hola amiga....saludos mandame tu whatsapp para hablar y coordinar saludos....

blissnsd

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2016, 03:28:37 pm »
hola soy de ecuador yo también tengo pensado salir para fines de septiembre hacia mexico.....pero aun estoy en veremos ademas mi presupuesto esta bajo......jajajajaja