Viaje. Cusco, Puno, Arequipa, Ica y Lima para fines de septiembre

Iniciado por Andypatissier92, Junio 15, 2016, 10:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andypatissier92

Advertisement
Buscando compañeros de viaje para fines de septiembre. La partida será desde Lima a Cusco(Machu Picchu) con avión y ya de regreso ir por Puno, Arequipa, ica y Lima. Aproximados 10 días o más, igual se puede cambiar algunas ideas si están interesados aquí les dejo mis wsp 957279123- soy Andy y espero se animen😁👍🏻

belenb

hola andy, te cuento que yo estoy por ir a peru el 13 salgo en viaje a lima, yel 17 viajo a cusco en avion, no habia tenido en cuenta los destinos que pusiste, pero me parecen fantasticos, pero 10 días para hacer 4 destinos creo que es poco, si sigue en pie, me avisas. besos!

jose garcia

Cita de: Andypatissier92 en Junio 15, 2016, 10:26:12 PM
Buscando compañeros de viaje para fines de septiembre. La partida será desde Lima a Cusco(Machu Picchu) con avión y ya de regreso ir por Puno, Arequipa, ica y Lima. Aproximados 10 días o más, igual se puede cambiar algunas ideas si están interesados aquí les dejo mis wsp 957279123- soy Andy y espero se animen😁👍🏻

Hola Andy,
Mi consejo es que hagas el itinerario al reves, si vas de Lima a Cuzco directamente, puedes tener problemas de altura, bueno a lo mejor estoy hablando de más, pues no se de donde eres.
Si lo haces al reves el cuerpo se va adaptando.