Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE POR COLOMBIA

Iniciado por juanpisuarez, Septiembre 01, 2016, 10:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanpisuarez

Advertisement
HOLA SOY JUAN PABLO, TENGO 23 AÑOS Y SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA, ME GUSTARIA CONOCER UN GRUPO DE PERSONAS QUE QUIERAN AVENTURARSE Y REALIZAR UN VIAJE POR COLOMBIA PARA CONOCER LO MARAVILLOSA QUE PUEDE SER NUESTRA TIERRA :)

NO DUDEN EN RESPONDER

SALUDOS Y GRACIAS...............

willi jesus sanchez

que tal Juan soy de venezuela y quiero conocer colombia que tal si nos ponemos en contacto......

jpablo23

Hola como vas, Me llamo Juan Pablo y tengo pensado recorrer al igual que tu Colombia, podemos ponernos en contacto por wp mi número es +57 3226138013. Saludos

ivancho003

Hola amigo

no dudes en contactarme, quiero empezar ya!

AlanCastello

Hola, para que fechas irian? yo tengo pensado ir a conocer, soy de Argentina, Buenos Aires y salgo en diciembre o en febrero.

nicodelugano

Cita de: ivancho003 en Octubre 03, 2016, 01:03:02 PM
Hola amigo

no dudes en contactarme, quiero empezar ya!
Hola ivan, yo tambien estoy para salir ya, iba a salir con uno pero me re planto, escribime y arreglamos, [email protected] un saludo.

Joha Valerio

Hola Juan soy de Costa Rica y el 17 de noviembre estoy llegando a Bogotá realizó el viaje sola y sería genial si conociera a alguien a ver y si te unes quería visitar el Nevado del Ruíz. Pura vida

Lalian

Hola !  Soy Laura.. viajó desde chile a Colombia tengo un mes entre enero y febrero para recorrer tu países .. si te animas, me uno !