Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Nada.

Iniciado por maiubomb, Agosto 27, 2016, 11:53:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maiubomb

Advertisement
..

aracelifio

Hola Maira como estás? cuánto tiempo tenes para viajar? me copa tu idea!!

jmah

Hola soy Juan de San Luis tengo pensado salir al noa en fines y comienzo de febrero con destino bolivia peru
jmah

Diego Step

Hola! Te cuento que yo tambien pienso hacer ese mismo recorrido. Es mi primer viaje. Toco la guitarra,canto y si me das zampoñas o cosas asi no me hago problema jajaja. Me encantaria ganar el dia tocando. En fin si quieres hablar mas te dejo mi wapp +59161527252

Un abrazo!!!

lucho19

Hola, soy luciano, te comento que con una chica de aca del foro tenemos la misma idea de viaje, aunque talvez lo hagamos sin limite de tiempo, yo tambien toco la guitarra y zafo con el canto (hago buenos coros jaja) estaria bueno ir haciendo plata asi para seguir viajando, si te copa escribime y charlamos! 2983419909, soy de Tres Arroyos, Pcia Bs As

Agusolivero28

Hola!! Soy Agustin y vivo en Buenos Aires. Me gusta tu idea y también tengo muchas ganas de hacer la misma ruta. Tengo pensado recorrerlo en verano por una cuestión de tiempo! Tengo pensado hacer el viaje 100% mochilero, haciendo autostop y lo que sea necesario para recorrer todo Sudamérica. No tengo pensado tiempo de regreso ya que quiero recorrer y conocer bien todo Sudamérica, así que el tiempo de vuelta es indefinido. Cuento con carpa para dos personas y lo todo lo suficiente para lograr el viaje, estoy dispuesto a trabajar durante el viaje para generar dinero para sustentarme durante el viaje. La idea es formar un grupo con mucha buena onda con voluntad y ganas de conocer.. Tengo 19 años y este sería mi primera experiencia como mochilero! Espero encontrar algún compañero con las mismas ganas de conocer y disfrutar la vida de viajero. Les dejo mi celular para que me pregunten lo que quieran con respecto al viaje 1159750148!! Saludos..

dimucciomaica

Esta seria mi primera vez, me copa la idea. No toco ningún instrumento pero tengo pensado trabajar en el vieja, de lo que venga. Dejo mi numero 1132826485, soy de buenos aires. Maica

LautiJN

Buenas, tenía pensado la misma ruta. Sería mi segunda vez ya que fui y quiero volver. La idea es estirar lo más q se pueda el viaje como sea. Te dejo mi mail [email protected] Saludos!