Europa Diciembre 2016

Iniciado por altam2224, Septiembre 02, 2016, 04:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

altam2224

Advertisement
Hola mochileros!

Mi nombre es Ximena y estoy planeando un viaje por el Oeste de Europa este Diciembre alrededor de tres semanas (del 6 al 22)? Voy sola por ahora asi que me gustaria compania ya que es mas bonito cuando compartes experiencias y memorias con alguien.
Voy a llegar a Amsterdam y estoy planeando recorrer Alemania, Austria, Suiza y Francia. Planeo viajar por tren ya que es mas rapido para el tiempo que tengo y no tan caro. Planeo hacer couchsurfing una vez alla para conocer gente y lugares locales! 

En este viaje me quiero concentrar en conocer la historia, cultura, comida, musica, paisajes naturales al igual que urbanos, especialmente quiero conocer lugares los cuales no sean tan turisticos algo mas autentico y real es lo que busco!

A mi me encanta explorar, caminar por mucho tiempo jaja, conocer y probar de todo y solo sentirme libre y viva.

Si les interesa o quieren mas detalles les dejo mi email : [email protected]

Saludos!


dianis854

Hola
Mi nombre es Diana yo estare en Europa tmb
Llegare a Italia y quiero ir a suiza y alemania estare entre el 15 al 27 de diciembre disponible para viajar

Jhon Tovar

Hola, mi nombre es Jhon y soy bastante nuevo en esto, quiero que mi primer viaje al extranjero sea mochileando en europa.
Támbien soy de colombia (Bogotá) y me interesa este vieja para que sea único y que sea economico para todos.

Mi correo es [email protected]

Rob123

Hola que tal! yo tengo planeado ir a Europa pero en Marzo 2017. Seria bueno ir en compañia de gente de otros paises. Saludos!

Mrldvl

Hola mi nombre es Mariela soy de Mexico, unos amigos y yo estamos planeando un viaje a europa para septiembre del 2017, es mi primera aventura de mochilaso, solo que tenemos planeado irnos por 1 año

JorgeA

Hola, Mariela... Soy Jorge de la CDMX, de igual forma estoy planeando irme para septiembre de 2017, quizá no por un año pero un par de meses sí, voy yo y mochila, quizá podemos coincidir en un par de lugares, te dejo mi correo para ponernos de acuerdo.
[email protected]

xaristax

Hola Ximena, que dias estaras en Amsterdam? igual podemos coincidir y salir juntos un dia a conocer museos y la ciudad :D... mi nombre es Arturo y soy de la Ciudad de Mexico.