Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

intercambio y/o ofrezco hospedaje en Arequipa, Perú

Iniciado por juanfracora, Septiembre 07, 2016, 09:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfracora

Advertisement
hola chicxs como están?, me llamo juanfra, tengo 25 años, me encanta viajar, soy psicólogo de profesion, me interesa el arte la música las culturas ancestrales y conocer gente de todas partes del mundo. Ofrezco hospedaje en mi departamento, puedes ser a cambio de dinero o a cambio de alojarme en otra parte del mundo. Escribeme si piensas venir a Arequipa pronto. saludos y buenas vibras a todos

erwin90

Hola juan! En 3 semanas o un mes estaria por la zona de cusco y arequipa. Soy de argentina y me voy a quedar al rededor de un mes por la zona.
Te dejo mi contacto
www.facebook.com/erwin.conectado

wsp +542216439930

Josi

Hola Juan! Estamos con una amiga en Cusco y la semana q viene vamos a estar por Arequipa... Somos de Córdoba Argentina, pero con residencia en Jujuy mi amiga. Queríamos saber si sigue en pie la oferta! Esperamos tu respuesta! Saludos

Angie Manturano

hola juan soy angie de lima, Peru, quisiera saber si siguen en pie la oferta, ofresco hospedaje en lima cunado estes haciendo ruta, estare arequipa  el 11 de julio solo un dia mi destino es atacama, santiago, mendoza, buenos aires, saludos

joana27

Hola, si deseas puedes hospedarte en mi departamento en Lima, todavía no sé si viajaré pero si gustas puedes venir, saludos :)

osnelvis

Como estan amig@s?  mi nombre es osnelvis soy Trabajador Social en venezuelaestoy planeando mi escapada para el proximo año, por casualidad estas en algun grupo de whatsapp? +584264011126 para que me agreguen.