Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajera frecuente cuyos amigos no comparten la misma afición

Iniciado por IsabelCo, Septiembre 07, 2016, 01:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IsabelCo

Advertisement
Hola! Me llamo Isabel y soy profesora de idiomas. Me encanta viajar y cada vez que vuelvo a mi ciudad de nacimiento después de etapas en el extranjero siento que no encajo con ese mundo que dejé atrás una vez empecé a viajar. Siento que he evolucionado de una forma diferente que mis amigos y necesito encontrar gente como yo; gente inquieta por conocer el mundo, viajar, compartir experiencias y vivir la vida de esta manera. Además tengo 28 años, me encanta la lectura, el rock/reggae/ska/todo tipo de música alternativa, escribir, la enseñanza, y un largo etcétera.
Si te sientes como y tienes ganas de viajar cada vez que haya oportunidad, o el trabajo lo permita, no dudes en contactar conmigo. Si eres de una ciudad cercana a la mía, Córdoba (España), muchísimo mejor, así además de viajar podremos hacer excursiones por la montaña y hacer mini viajes los fines de semana.

screend86

Hola Isabel.

Mi nombre es Andrés, tengo 29 y soy Colombiano. Si bien andamos en lugares del mundo opuestos, me es interesante conocer gente nueva de la cual aprender. más si esa persona comparten mi  Te dejo mi WA, por si en alguna ocasión quieres conversar de diferentes culturas e impresiones. +573002090109

Abby22

Cita de: IsabelCo en Septiembre 07, 2016, 01:23:21 PM
Hola! Me llamo Isabel y soy profesora de idiomas. Me encanta viajar y cada vez que vuelvo a mi ciudad de nacimiento después de etapas en el extranjero siento que no encajo con ese mundo que dejé atrás una vez empecé a viajar. Siento que he evolucionado de una forma diferente que mis amigos y necesito encontrar gente como yo; gente inquieta por conocer el mundo, viajar, compartir experiencias y vivir la vida de esta manera. Además tengo 28 años, me encanta la lectura, el rock/reggae/ska/todo tipo de música alternativa, escribir, la enseñanza, y un largo etcétera.
Si te sientes como y tienes ganas de viajar cada vez que haya oportunidad, o el trabajo lo permita, no dudes en contactar conmigo. Si eres de una ciudad cercana a la mía, Córdoba (España), muchísimo mejor, así además de viajar podremos hacer excursiones por la montaña y hacer mini viajes los fines de semana.
Hola Isabel! Soy Abby, vivo en Lima -Perú. Por cómo te describes, veo que tenemos gustos parecidos. Me encantan los idiomas, actualmente estoy estudiando francés, hablo inglés y un poco de portugués. Comparto el mismo sueño que vos, el de viajar y conocer el mundo. Aunque no estamos en el mismo continente, espero podamos hablar. Te dejo mi correo: [email protected]
Saludos. :)

Reinhardt

Hola Isabel, yo soy de Aragón, un poco lejos de Córdoba, pero comparto tus aficiones; me encantan los idiomas, la buena música, sobre todo la que se improvisa. No he salido de Aragón y casi no me he movido debido a que mis padres, bueno, madre y abuela son bastante... apegalosas y no dejan hacer nada por libre, últimamente lo he conseguido un poco; me llamo Erik y tengo veinte años. Desde los dieciseis he ido evolucionando y aun hoy día lo hago, me he dado cuenta de que quienes me rodean no entienden siquiera lo que pienso y digo, como si fuese de otro mundo o de otro tiempo. Este año me he sacado el coche y gracias a eso he viajado una miaja más, pero hasta Zaragoza como mucho y sin entrar. Tengo un perro y es mi compañero de viajes así como la balalaika.

Bueno, si quieres podemos hablar: [email protected]

Saludos.

Flor.norry

Hola soy Flor tengo 19 quiero ir a Brasil este verano ( enero- febrero) que decís?? :)
Te dejo mi wp 011- 1569145838