Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Preparando mi primer viaje solo al sur de Chile

Iniciado por Watonska, Septiembre 11, 2016, 12:55:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Watonska

Advertisement
Hola soy Nicolás, en Octubre planeo viajar desde Viña del mar hasta puerto varas, que es donde vive mi padre, amo la naturaleza y viajar, y desde pequeño he querido ser un trotamundos y ya me siento preparado para empezar a serlo, he juntado plata estos últimos meses y ahora me alisto a preparar bien el viaje. Deseo conocer lo mas posible esta lluviosa y verde franja de tierra que hay entre mi hogar y mi destino, acampar y, si todo resulta bacan, sumergirme dentro la cultura mapuche por algunos días( se agradecería un concejo para ese tema ;D).
He estado leyendo con respecto a como organizar el viaje, ya que al ser el primero en solitario, no tengo idea de como hacerlo jajaja. Antes he viajado, con la familia y con amigos, y con los amigos me sume al último por tanto ya tenían la mayoría planificado.
A pesar de ser un viaje en solitario me encantaría encontrar gente de por aquí en la ruta y compartir experiencias sabiduría y risas.

Un saludo a todas y todos en la comunidad, les contaré como resulta todo  :)

Katherine Junior

Hola Nicolas , vivo en los lagos y mañana al parecer iniciare mi primer michileo aunque sea un viaje corto, bueno así quizá se deba empezar. Me gustaría saber que dia de octubre viajarás a puerto varas ya que si sale bien lo que haré mañana quisiera repetirlo, sería de mucho agrado para mi ir con alguien en octubre :)

Nathaly Mora

Hola soy Nathaly y me encuentro en buenos aire quisiera conocer un poco esos lugares si se apuntan este es mi número 1166404221