Preparando mi primer viaje solo al sur de Chile

Iniciado por Watonska, Septiembre 11, 2016, 12:55:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Watonska

Advertisement
Hola soy Nicolás, en Octubre planeo viajar desde Viña del mar hasta puerto varas, que es donde vive mi padre, amo la naturaleza y viajar, y desde pequeño he querido ser un trotamundos y ya me siento preparado para empezar a serlo, he juntado plata estos últimos meses y ahora me alisto a preparar bien el viaje. Deseo conocer lo mas posible esta lluviosa y verde franja de tierra que hay entre mi hogar y mi destino, acampar y, si todo resulta bacan, sumergirme dentro la cultura mapuche por algunos días( se agradecería un concejo para ese tema ;D).
He estado leyendo con respecto a como organizar el viaje, ya que al ser el primero en solitario, no tengo idea de como hacerlo jajaja. Antes he viajado, con la familia y con amigos, y con los amigos me sume al último por tanto ya tenían la mayoría planificado.
A pesar de ser un viaje en solitario me encantaría encontrar gente de por aquí en la ruta y compartir experiencias sabiduría y risas.

Un saludo a todas y todos en la comunidad, les contaré como resulta todo  :)

Katherine Junior

Hola Nicolas , vivo en los lagos y mañana al parecer iniciare mi primer michileo aunque sea un viaje corto, bueno así quizá se deba empezar. Me gustaría saber que dia de octubre viajarás a puerto varas ya que si sale bien lo que haré mañana quisiera repetirlo, sería de mucho agrado para mi ir con alguien en octubre :)

Nathaly Mora

Hola soy Nathaly y me encuentro en buenos aire quisiera conocer un poco esos lugares si se apuntan este es mi número 1166404221