ME ACOMPAÑAN AL CARIBE!!!?????

Iniciado por tatunga, Agosto 30, 2016, 11:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tatunga

Advertisement
Hola gente!!! les cuento un poco de lo que quiero hacer, primero soy tatu de bs as y voy a emprender un viaje  que arrancaría de la provincia de misiones, la idea es conocer el caribe porque es mi sueño y detesto pasar frío, no soporto el invierno ademas el equipaje es mas ligero, bueno me gustaría llegar hasta costa rica bordeando las costas,es por tiempo indefinido e ir trabajando para sustentarnos, la cuestión es que lo quiero hacer en bicicleta!!! pero la verdad es que me gustaría mas hacerlo acompañada ya que no tengo amigos con esta honda. Por esta razón si les gusta la idea de la ruta y el viaje pero no de ir en bicicleta lo arreglamos,(si les gusta la idea de la bici mejor!!!). Pienso partir a fines de febrero o marzo del 2017.
Bueno les mando saludos y les dejo mi mail: [email protected] cualquier consulta escríbanme, saludos y suerte también en su búsqueda chauuu........   

yayojara

Yo estoy en Chile y quiero pasar por sudamérica y llegar al caribe haciendo música, parto aproximadamente a mitad o finales de septiembre! y no tengo bici :( !!

gabox

hola mochilera soi de chile y quiero hacer la misma ruta en bicicleta o autostop te dejo mi whatsapp para que corrdinemos muchos saludos atento,,,  +569-74552461