VIAJE NORTE ARGENTINO, BOLIVIA, PERU O DONDE SEA

Iniciado por Virginiaa, Septiembre 14, 2016, 11:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Virginiaa

Advertisement
Hola! Mi nombre es Virginia y tengo 37 años. Estoy necesitando hacer un viaje.
El plan seria salir a principios de Noviembre, durante un mes o mes y medio, de mochilera e ir trabajando para pagar el viaje. Soy malabarista y hago acrobacia en tela y la idea seria trabajar de eso o de cualquier otra cosa que se presente.
No estoy muy segura de donde quiero ir, solo que necesito viajar para salir a buscarme.
Tambien acepto otro tipo de propuestas como el sur de Argentina, por ejemplo o cualquier lugar, lo importante es viajar!!!
Dejo mi whatsapp para todo el que se quiera comunicar.
+5492926414982
Gracias!

Ka18

Hola Virginia! Soy Karen, yo parto a Tucumán en 31/10 en tren. Voy sin apuro y hago todo el norte, Bolivia y Perú. Si estas interesada mandame msj. Besos

margaritas

Hola Virginia y Karen! soy Milagro (27 años).Quiero arrancar viaje para fines de octubre o principios de noviembre. En mis planes esta hacer el norte argentino, Bolivia y Perú (la idea era salir mas adelante pero nuevos proyectos me adelantan la fecha y ganas de viajar!), pienso salir para esa fecha y tengo hasta fines de febrero.Estoy sola ya que es de ultimo momento. Si les interesa nos organizamos y sale viaje! dejo mi numero +5493518126514
saludos!

nicodelugano

Hola tenia pensado lo mismo para salir estos dias pero me plantaron y quede solo, si les interesa mi correo es [email protected]

rasjahvy

Hola chicos mi nombre es javier soy de colombia y hace como un mes y medio llegue a buenos aires despues de un viaje de 8 meses, la verdad q esto de estar en la ciudad nuevamente me esta rompiendo el coco jajajaja asi que bno planeo salir de nuevo de viaje a principios del mes de noviembre quiza despues del 9, aun no se ir al sur o nuevamente tirarme para el norte con rumbo a colombia talvez. asi que chicos q tengan buena vida no duden en escribir, si alguno va pal sur me uno por q para mi seria algo de otro mundo, conocer estos lugares magicos q tiene la argentina. mi email es [email protected] para cualquier info q necesiten

NolyB

Hola a tod@s!
Les cuento que, si bien no tengo planeado viajar, los puedo ayudar ya que fui en dos ocasiones a Salta y Jujuy este año.
Si puedo serles útil con algo de info o consejos no duden en escribirme a [email protected]
Saluditos!

Dumas

Hola Chicos! Soy Dumas y tengo 25 años. Les comento que este fin de semana llego a Salta y arranco mi viaje rumbo norte. La idea es recorrer Bolivia y Perú. Les dejo mi correo por si coincidimos fechas y desean sumarse ([email protected]) Saludos!!

Marcelo Zanatta

 Hola me llamó Marcelo yo quiero viajar en estos días por esa ruta, si alguien está en viaje o tiene planeado hacerlo avíseme si me puedo unir con ustedes ya q estoy solo. Les dejo mi wsp 3406403242

Carolina.Estrada

Cita de: Virginiaa en Septiembre 14, 2016, 11:45:36 AM
Hola! Mi nombre es Virginia y tengo 37 años. Estoy necesitando hacer un viaje.
El plan seria salir a principios de Noviembre, durante un mes o mes y medio, de mochilera e ir trabajando para pagar el viaje. Soy malabarista y hago acrobacia en tela y la idea seria trabajar de eso o de cualquier otra cosa que se presente.
No estoy muy segura de donde quiero ir, solo que necesito viajar para salir a buscarme.
Tambien acepto otro tipo de propuestas como el sur de Argentina, por ejemplo o cualquier lugar, lo importante es viajar!!!
Dejo mi whatsapp para todo el que se quiera comunicar.
+5492926414982
Gracias!

hola soy carolina, te cuenot que para fines de diciembre o principios de enero voy a ir al norte argentino hasta perú (o a perú e ir bajando al norte argentino, aun no tengo decidido). volveria a bs as el 7/02. Si estas interesada avisame. mi mail es [email protected]

saludos

Lucas_Tigre

Hola como estas.. en febrero viajo al norte argentino hasta bolivia.. si te interesa escribime [email protected] Exitos