Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Jujuy - Peru Verano 2017

Iniciado por rodrigo__90, Septiembre 14, 2016, 02:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodrigo__90

Advertisement
Hola gente mi nombre es Rodrigo tengo 26 años soy de Buenos Aires , Soy nuevo en esta pagina.
Mi idea es llegar a Peru y podes conocer Machu Pichu , empezaria desde Jujuy ya que tengo planeado viajar hasta san salvador de jujuy
y de ahi ir subiendo : la quiaca- villazon  , uyuni , potosi , la paz , Coroico , Lago titicaca , isla del sol y de ahi cruzar a Cuszo.
Bueno si alguien tiene un plan parecido  o tiene recomendaciones y quiere contactarse conmigo les dejo mi mail
[email protected]

Saludos y gracias

matias zarate

HOLA HERMANO SOY MATIAS DE CBA Y TAMBIEN TENGO PLANEADO COMENZAR EN JUJUY Y TENGO UNA RUTA MAS O MENOS PARECIDA A ESA, PARA SER MAS PRECISO EN QUE FECHA SALDRIAS???

Pocho

Entre el 10 y el 20 de diciembre saldré para el norte argentino en tren desde Rafaela o Rosario hasta Tucumán. Ya hice el norte argentino y parte de Bolivia hasta Machu, pero como todo viaje uno planifica y luego eso se va transformando. Seguro haré Copacabana y La Paz que ya estuve. Me gustaría el Ojo del Inca en Potosí, Coroico, Sorata, Tiwanaku. Desde Perú la idea, según el viaje es ingresar más cerca de la selva o más cerca del mar costeando el mismo por Ecuador. Hasta Colombia casi seguro que voy, Venezuela dependerá del tiempo, el mambo, un poco de la guita y sus oportunidades. Será un viaje bastante gasolero, como los anteriores. No descarto tampoco bajar a la vuelta por el norte chileno, entre el agua y el desierto. Así de complementario es nuestro paisaje de la Patria Grande. En 2014 hice el norte argentino y en 2015 hice hasta Machu. Salud. Ojalá nos encontremos. Mi mail es [email protected]