Viaje por sudamerica -lima-cusco-bolivia-chile-argentina

Iniciado por ronald6650, Septiembre 15, 2016, 12:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ronald6650

Advertisement
Hola muy buenos días mi nombre es Ronald.desde ya hace buen tiempo vengo planeando un viaje por sudamerica,soy de lima-perú.busco compañeros de viaje,si estás por viajar estos meses o talvez a inicios del 2017 escríbeme.dejo mi wastaap +51975216615.saludos :)

Diego Step

Hola! Soy de La Paz, y pienso salir a finales de enero. Pero podemos encontrarnos en el camino y continuar. Te paso mi wapp si quieres quedar bien 59161527252 Un saludo!

Marite.a

Hola quiero conocer el salar de uyuni vivo en Perú pienso ir sola pasan por ahí

ronald6650

Hola Diego un gusto.si de hecho sería genial coincidir y seguir la ruta.ahora mismo te agregó al Whatsapp para coordinar.

ronald6650

Hola marite.de hecho es uno de los lugares fijos.para cuando estás planeando tu viaje.nos vamos para allá?

Diego Step

Buenisimo Ronald! Vamonos los tres! Jajaja y los que se junten en el camino! Yo tampoco conzco el Uyuni jajajaj :( un pena. Hablemos por wapp!

Brunoo

Interesado en conocer varias partes de Sudamerica, les dejo mi whatsapp para conversar +56982911945 estoy en Santiago, Chile. Saludos!

JotaC

cuando piensas viajar men... yo tambien soy de lima...tenia pensado en ir al cusco antes que termine el año y ahí encontrar a alguien y seguir para adelante...
saludos bro mi wazaap..+51993361831

Jenny Carolina

Hola soy Jenny de Colombia y viajo este mes saliendo por Ipiales el otro año estare en Peru asi que si me puedo unir a sus ruta encantada
mi whatsapp 3143045636

saludos!! :)