Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Colombia hacia Argentina

Iniciado por diferarce91, Octubre 20, 2016, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diferarce91

Advertisement
Hola Soy Diego, Desarrollador de Software y Musico apasionado. tengo 25 años y llevo ya bastante tiempo tras un escritorio, decidi realizar una aventura desde colombia hacia argentina sin tiempo limite conocer el mundo y tener una gran historia que contar a mi descendencia.  Mi novia, compañera de aventuras participara de este viaje, ella de 21 años  tecnologa informatica. Somos personas alegres siempre con un sonrisa bien puesta y con deseos de recorrer el mundo.

Fecha de Salida :  10 de enero  del 2018. Se que publico esto con mas de 1 año de anticipacion pero es el tiempo que tardo en dejar las cosas organizadas para poderme ausentar.

Duracion : no hay limite. quizas meses quizas 1 año.
Ruta: Aun  sin definir, atento a cualquier sugerencia
Financiacion :  Poco presupuesto, trabajar en el camino, me gustaria encontrar algun otro musico y poder hacer del arte nuestro sustento.



Se que es muy pronto pero quiero invitar a toda persona que quiera realizarlo, a quien la idea sea atractiva, a vivir nuestra mayor utopia. Si alguien tiene opiniones, concejos desea unirse etc  seran bien recibidos.