Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

De Bs.as a Brasil 2017

Iniciado por Flor.norry, Septiembre 15, 2016, 07:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flor.norry

Advertisement
Soy Florencia, tengo 19, quiero ir a conocer Brasil acompañada de alguien copado/a y disfrutar a full el pais.
Salír a bailar, caminar, nadar, probar comida de allí, conocer gente nueva, cultura.  Tomar mucho sol!!
Dejo mi email [email protected]

Matiasriver

Holaa flor cmo edtas! Mi idea es ir a brasil en 2017 desdr buenos airrs vicente lopez. Mi idea es recorrer las mejores playas hasta las del nordeste qe son laslos mejores. Tengo carpa o hacienndo couchsurfing. Quiero conseguir un alguien qe qierate hacer lo mismo! 1534946854 mi watsap!

Vickycabj


regysbello

hola, soy regys, estoy pensando en viajar en el 2017, es mi primer viaje, quiero ir a algun lado de latinoamerica, conocer, divertirme, aprender de todo lo que se pueda aprender, me encantaria tener esa experiencia de viaje.

Vickycabj

Cita de: Flor.norry en Septiembre 15, 2016, 07:23:25 PM
Soy Florencia, tengo 19, quiero ir a conocer Brasil acompañada de alguien copado/a y disfrutar a full el pais.
Salír a bailar, caminar, nadar, probar comida de allí, conocer gente nueva, cultura.  Tomar mucho sol!!
Dejo mi email [email protected]


Hola! Te mande privado por FB