Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Primer viaje en solitario por Latinoamerica (De Uruguay a CR)

Iniciado por INA33, Septiembre 20, 2016, 01:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

INA33

Advertisement
Hola a todos! Mi nombre es Ina, soy un bilbaíno de 30 años que va a empezar en breve la que creo que sera la mejor experiencia de mi vida, ya que llevo mucho tiempo soñando con ello.
De momento estoy pensando en la ruta (Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panama y Costa Rica) y me van surgiendo muchas dudas. Por ejemplo:
¿Como de importante es planear el viaje y pensar en el presupuesto?
¿Serán demasiados lugares para visitar?
¿Existe alguna compañía telefonica que funcione en distintos países? Sino, ¿Que formas existen de tener acceso a un teléfono o servicios tipo Watsap?
¿Es recomendable llevar tienda de campaña?

Agradecería mucho que me dierais vuestros sabios consejos! muchas gracias de antemano!!

Un fuerte abrazo!!

MochileroTICO

Hola Ina, Soy de Costa Rica te cuento que yo tenia la misma ruta en mi cabeza que tu comentas partiendo de Costa Rica terminando en Uruguay, pero hay un punto critico entre Panama y Colombia por tierra es demasiado complicado pasar la selva es la frontera entre ambos países, ademas si creo que son muchos países. Yo fui a Peru este año y las compañías de telefonía celular trabajan muy bien y tendrás acceso a todo, creo que la misma linea te funciona en varios países.
Pensar en el presupuesto siempre es la prioridad 1A.
Espero ayudar en algunas de tus dudas y si vienes a Costa Rica, te esperamos con los brazos abiertos igual las puertas de mi casa están siempre abiertas a recibir viajeros, brindar esa ayudita siempre es tan satisfactorio como recibirla.
Buenas Vibras espero empieces tu viaje pronto. PURA VIDA...
   

INA33

HOOLA!!
Mil gracias por tu ayuda y consejos!! Yo también estuve pensando en hacerlo de CR a Uruguay, pero creo que es mejor al revés por las estaciones y la temperatura en el sur.
A que punto critico entre Panama y Colombia te refieres? es peligroso?
El tema de lo largo del viaje no me preocupa mucho, xq tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo ya que voy en solitario.
Un millón de gracias por invitarme a pasar por tu casa, muy amable! Estar encantado de conocernos y que me enseñes partes de tu lindo país!
Un abrazo y buenas vibras!!