Al Sur del mundo...

Iniciado por Jaco, Septiembre 28, 2015, 03:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaco

Advertisement
Hola! Estoy empezando a integrarme a la comunidad de mochileros como usuario. Siempre han sido de gran ayuda.
Vengo llegando de un viajecito al norte del conti, ahora de regreso tengo como meta viajar al sur del continente y por supuesto a muy bajo presupuesto. Quisiera su ayuda para organizarme respecto a lugares a visitar y qué ruta es mas recomendable para llegar a las Torres del Paine y puerto williams, entre otras del lado de Chile y Ushuaia de la Argentina.

Quedo atenta a vuestros comentarios,

HiramJimenez

Hola.
Yo encontré que de Punta Arenas o Puerto Natales puedes tomar tours o bus a torres de paine y calafate (Argentina) en una empresa llamada Bus-Sur (www.bussur.com) y creo que son accesibles. Claro que hay que pagar aparte le acceso al parque.
Para ir a Puerto Williams encontré una opción interesante, que es viajar en un barco de transporte de carga y pasajeros. Empresa llamada "Transbordadora Austral Boom". Es un viaje de unas 30 horas en el que podrás recorrer paisajes increíbles. La página web de la empresa te muestra un vídeo de segmentos del recorrido.
Saludos