Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia

Iniciado por INA33, Septiembre 28, 2016, 07:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

INA33

Advertisement
Hola a todos! Estoy a punto de comenzar el viaje que siempre he querido hacer y, al ser la primera vez, me surgen varias dudas. Quisiera saber si alguien ha hecho o va a hacer una ruta parecida para que me pudiera ayudar con algunas recomendaciones de rutas y demás.

Un abrazo!

luisF

Hola, me llamo Luis

Unos amigos y yo iremos por Perú. Ecuador, Colombia el mes de noviembre.  Si partes por esas fechas a lo mejor podemos viajar juntos, y si no escribeme y te paso los tips que vaya aprendiendo en el camino.

Saludos

ELPROVIDENTE

Buenas tardes a todas, vivo en Venezuela, tambien soy nuevo en el foro, pero mi intencion es aportar para ganar todos, una relacion ganar.ganar, yo les ofresco la oportunidad que conozcan Venezuela, con plena seguridad, soy militar retirado, les ofresco traslado en vehiculo propio,alojamiento, comida, ustedes armen su presupuesto de gastos y yo me ajusto a su presupuesto, no se arrepentiran ,pueden conocer, desde la isla de margararita, los medanos de coro, merida, y su teleferico y todo el pais que ustedes quieran,No se arrepentiran.Exitos y larga vida .