Viaje a la costa oeste de USA (LA, San francisco, Las vegas y Gran cañon)

Iniciado por julianavalencia95, Septiembre 28, 2016, 10:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

julianavalencia95

Advertisement
Hola todos mi nombre es Juliana Valencia y soy de Colombia pero estoy viviendo en Pennsylvania USA, tengo 21 años y me encantaria viajar a la costa Oeste de USA ... El viaje seria de 10 dias y lo estoy planeando hacer en el mes de Diciembre de 2016 (entre el 1-17 diciembre estoy disponible), lo ideal es poder viajas con amigos .... las ciudades que quiero ir a visitar son Los Angeles, San Francisco, Las vegas, y el gran cañon del colorado. Estoy abierta a cualquier a viajar a as lugares si se acomoda dentro de mi presupuesto y tiempo, esto quiere decir que soy flexible a cambios.

Me encantaria conocer los lugares mas especiales y representativos de estos lugares, por eso el traslado de cada lugar seria en transporte publico. mi presupuesto no es muy alto entonces espero encontrar a alguien que quiera hacer el viaje con bajo presupuesto.

cualquier duda que tengan ... no duden en escribirme, el plan del viaje aun no tiene una ruta especifica, por eso estoy abierta a ideas ;)

Saludos,

Juliana

LuigiPS

Saludos :) mi nombre es Luis y vivo en Portland OR. Yo hice un viaje parecido al que tu quieres hacer el año pasado. fui a san francisco, las vegas, Utah etc. pues mi recomendación es que alquiles un vehículo. la verdad a mi no me salió tan caro el alquiler eso si!! tienes que asegurarte que sea con millas ilimitadas XD el tipo de la arrendadora casi le da infarto cuando le regrese el vehículo con casi 3000 millas extras XD jajaja pero me sirvió perfecto para el viaje. esta es la ruta que tome. los paisajes fueron increíbles.. mas el camino de san francisco a las vegas. super lindo en verdad.  [img]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152965004561121&l=3a8f5a4666/img] Mi recomendación es que reserve el lugar de camping en caso de que quiera acampar con un par de semanas de anticipación y le recomiendo no viajar por esas fechas porque el clima no es muy bueno para diciembre.

Jaguarvisible

Hola, mi nombre es Sergio, soy mexicano y ahora vivo en austin tx.
Me gustaría saber mas sobre el viaje que tienes pensado realizar porque a mi también me gustaría conocer esos lugares, saludos!!

fredy100_

Hola a todos,

tengo disponible una semana para ir a USA, aun no he definido si voy el 9 de Enero o iniciando Febrero lo que si tengo decidido es quedarme en el sur ya que para esa temporada estara muy frio el norte del país, seria genial si llegaramos a organizar algo escribanme a mi mail para contactarme [email protected]

Saludos.