Salir al mundo y dejar todo atras

Iniciado por emirsebastian90, Septiembre 30, 2016, 04:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emirsebastian90

Advertisement
Feliz día hermanos viajeros!

La verdad es que es la primera vez que escribo algo tan personal. Pero creo que la gran mayoría ya la paso ya la vivió y otros están comenzando por empezar este camino que es unico en la vida.
Quería  contarle que hace mucho me pregunto a que vine al mundo para que estoy aquí , que sueños tengo ? (porque la gran mayoría de las personas tienen sueños o saben a que vinieron a este mundo) y me pongo a pensar a buscar por mi mente y no me surge nada , salvo cuando digo quiero recorrer el mundo conocer todos los lugares que creó Dios para nosotros, ahi es cuando mi corazón mi mente mi alma mi todo mi ser se alborota y se sale de su eje!.
Entonces es así como decido cambiar la vida "humana" de empleo de 8 hs diarias y llegar exhausto comer y dormir para el otro día hacer exactamente lo mismo,  por la verdadera vida que es viajar y conocer todo absolutamente todo.
Obvio que decirlo o charlarlo es mas fácil pero cuando me siento a solas empiezo a sentir esa mente ese ego que habla y que intenta  tomar el control,  la decisión que me quede en la zona de confort y viva esa vida de "humanos". Surgen las dudas de que voy a hacer como voy a vivir,  como voy a ganar dinero para seguir viajando y recorrer el mundo. La verdad el miedo esta siempre pero esta vez decido ganarle y animarme a volar como un águila y vivir la vida que Dios nos dio! Voy a empezar por el norte de argentina (Tucumán) y subir hasta Peru y de ahí que la fuerza del universo me acompañe !
No se si el texto es confuso o no pero necesitaba descargarme y contarles a ustedes hermanos que voy a cumplir un sueño.
Si tienen ganas de comunicarse para darme algunos que otros consejos, estaría muy agradecido !
Muchas gracias por su tiempo dedicado a este espacio que nos regalan para poder trasmitir lo que sentimos!

Buenas vibras para todos/as !!! :D  :) :) :) :) :) :)

NolyB

Hola emirsebastian!
Ha sido un gusto leerte, me siento increiblemente identificada.
Preguntas como: "para q vine al mundo?", "q persigo?", "q me motiva a seguir?". La bendita rutina, siempre presente, :(, nada peor que ella.
Qué planes tenés en mente?
Encantada de seguir charlando, me encontrás en [email protected]
Saluditos :)

Florcondori

Hola ei yo empiezo de tucuman en enero a principios. Mandame whsatpp asi lo hablamos +543814018845 besos 😘😘

Carolina.Estrada

Me llamo Carolina y tengo pensado ir en diciembre a  Córdoba y de ahí al norte argentino. Si es posible recorrer otros países también. Tengo que volver en la primera o segunda semana de febrero. Voy a ir sola y me gustaría ir con mas gente... por si tienen interés en ir acompañados mi mail es [email protected]

Saludos!

Xanders

Hola! Yo soy de Perú, exactamente de Trujillo, sí pasas por acá me pasas la voz, no puedo darte hospedaje pero sí mi compañía haha no es mucho pero buee, y te ayudo en algo a conocer por estos lares :)