Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

soy nueva y deseo nuevas experiencias :D

Iniciado por Elizabeth Runceria, Octubre 01, 2016, 09:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elizabeth Runceria

Advertisement
hola, soy colombiana me llamo Elizabeth y soy nueva en este tema de lanzarme a la aventura pero veo despues de hacer solo sueños en mi cabeza estoy dispuesta a hacerlos realidad quiero ser MOCHILERA, tal ves no sea facil pero quiero un nuevo comienzo en mi vida salr de esa rutina tan extenuante y tener nuevas experiencias espero me ayuden GRACIAS....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

herliz_requena

hola Elizabeth, soy Herliz, un gusto, queria comentar que yo estoy totalmente como tu, nueva pero con aspiraciones y ganas, cualquier dato o ruta que te comenten o involucres me ayudaria que me lo dijeras  a mi tambien y poder realizarlo juntas si queires, lo mismo hare yo, si me dicen o me ayudan o me llega un viaje te avisare por si te animas... espero respuesta. que pases buen dia.

mauro507

hola soy mauricio soy de panama y tambien estoy interesado en la oportunidad de viajar y conocer el mundo y todo lo q ofrece siento q es una hermosa oportunidad de conocer gente , lugares y tener una vision nueva de la vida y sinceramente es una idea que me emociona y bueno me gustaria tambien unirme si asi lo desean

daniel zapata

hola soy daniel zapata soy de colombia exactamente medellin me gustaria viajar conocer nuevos lugares nuevas culturas me gustaria viajar acompañado si pueden porfa me dicen o se ponen en contacto feliz tarde

jonn

hola soy jovani soy de chile y como todos estoy muy interesado en poder viajar conoser lugares tener nuevas experiencias y me gustaria unirme a algun grupo de viaje para conoser nuevos lugares creo que seria increible si se pueda organizar algo si hay mas gente interesada me gustaria recibir comentarios

Nicolas Castro

hola soy nicolas y soy de chile de la ciudad de temuco y me gustaria mucho mochilear y tener como destino machu pichu e igual conocer gente en el transcurso del camino. me gustaria poder salir con al menos un compañero(a) asi que me gustaria que respondieran para poder organizarnos y la gente interesada que comente nada mas :D

Nicolas Castro

me gustaria ver si te interesa salir a mochilear este verano 2017 y coordinar
cualquier respuesta escribeme a [email protected]

Arleen


dannibeltran123

Saludos Chicos

Soy dani de Colombia, Estoy igual que todos ustedes con ganas de salir en busca de nuevas experiencias, soy nueva en esto pero siempre he tenido claro que se necesita cambios y encontrarsee consigo misma, y no cae nada mal conocer personas nuevas, lugares,culturas etc
cualquier plan que esten pensando de irsen en una aventura de mochilear me animo !! o si saben de personas que me puedan colaborar con esta etapa, quedare super agradecida

https://www.facebook.com/danii12330

saludos y las mejores energias :)

Oliver16

hola a todos me llamo Oliver de bogota y quiero viajar por el mundo conocer nuevas culturas y personas, salir de la rutina en la  que estoy atrapado y lanzarme a a la aventura, quiero empezar a vivir y que mejor que conociendo lugares y cosas nuevas

jise7

Hola a todos mi  nombre es jose  soy de honduras y tanbien quisiera salir aconocer otros lugares me  apasiona mucho el tema de viajar me  gusta mucho la naturaleza  la caminatas hace poco estuve de visita en chile y bolivia muy bellos paises y su jente  ahora estoy buscando gente que quiera conocer machu picho en peru y hacer la caminata del inca

Rob123

Hola a todos! mi nomnre es Carlos de EEUU. Yo estare viajando a Europa en Marzo 2017. Me gustaria viajar acompañado o en grupo. Quien quiera unirse bienvenodo/a y a disfrutar!
.