Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

a dedo por latinoamerica

Iniciado por coke87, Octubre 05, 2016, 01:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coke87

Advertisement
que tal soy jorge mexicano de 26 años realizare  un viaje  en 2017 haciendo auto stop de mexico hasta argentina  quisiera encontrar con quien compartir esta aventura y nada ser feliz en el proceso.
pienso que salir de nuestra zona de confort nos hace una mejor persona por que nos ayuda a valorar la vida, dejar atras ese mundo tan materialista  creo que es una cura para nuestro ser y que mejor que conectarse con la madre naturaleza para purificar el alma apreciando las bellas postales que nos regala.
en este viaje quiero aprender de cada cultura, conectarme con la gente y dejar una parte de mi en cada lugar donde este.
donde quiera que anden buena vibra viajeros...

mail: [email protected]

nicodelugano

Existela posibilidad de salir este mes?

coke87

demasiado pronto hermano, pienso partir a mediados de marzo.. buena vibra

coke87

claro que si, cuando piensas partir?

coke87

  por supuesto arriba deje el link de mi facebook.. buena vibra

Antonio Rosales

Hola amigo, tu viaje será de Argentina hacia Mexico? O de México hacia Argentina? Si empiezas en México a mi me ibteresa.

Stefaniardnk

Me interesa ! Pasame algún contacto así hablamos

diego cruz

hola que tal me interesa la idea que tienes te contactare por face gracias

coke87

que tal, me pueden contactar por facebook deje el link en el primer comentario
buena vibra...

Carolina.Estrada

Jorge, desde cuando queres salir a recorrer? yo puedo desde Fines de diciembre hasta principios de Febrero. Si tenes pensado salir desde esa época, contactame! [email protected]

Saludos y suerte!!

Maicoaveleanio

Hola, voy a México, soy de argentina. Escriban 3534814628

coke87

escriban por whatsapp +52 6651138549

Matias097

Hola soy de argentina te dejo mi numero 3755207283