Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Playas en Los Cabos

Iniciado por andrecasabella, Diciembre 15, 2016, 11:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
Hoy en día, todos necesitamos tomarnos unos días para descansar del trabajo y/o el estudio, para irnos de vacaciones a algún lugar que nos guste, relajarnos y dedicarnos solamente a despejar la mente y a relajar el cuerpo. Es verdad que planear unas vacaciones no es un asunto fácil, ya que no sólo hay que decidir sobren el destino, sino que actividades hay para hacer, cuáles son los atractivos turísticos del lugar y si es un lugar al que se pueda ir en familia, en pareja o solos.

Un lugar increíble son los Cabos. Este nombre que te debe sonar conocido, ya que es una renombrada ciudad  buscada por los turistas nacionales e internacionales. Una de las razones de la manía con este maravilloso lugar, es que tiene varias de las playas más hermosas de todo el país mexicano, por eso hemos escrito este artículo, para recomendarte que visites las Playas en Los Cabos.Descubrí por qué no te podés perder de estas maravillas.

La playa El Estero, localizada en el conocido estero de San José es un lugar perfecto para realizar actividades tales como el buceo y el snorkel, y hay varias escuelitas de buceo que te dan clases de introducción y te alquilan el equipo o te venden salidas con instructor para que puedas conocer a las más de 350 especies de flora y fauna marina que duermen bajo las aguas del mar caribeño. Este oasis está alimentado por una corriente de aguas subterráneas y también por ríos, lo que lo hace un lugar muy singular.

La Playita no es apta para nadar pero tiene otra cosa para ofrecerte: Aquí se reúnen los pescadores de Los Cabos, y es muy divertido sentarse cerca de ellos para verlos desembarcar su pesca del día y para escuchar sus interesantes historias.
50 millas al norte de Los Cabos está la famosísima playa de La Ribera, famosa por tener las playas con arena más fina y un mar turquesa ideal para nadar.



Para los amantes del surf, hay un lugar especial para ellos: Playa Acapulquito, en el kilómetro 28 de la nueva ruta de cuatro carriles. Esta playa se ha hecho conocida en los últimos años por ser un lugar de encuentro para los surfers. En esta playa está permitido nadar, pero tenés que tener mucho cuidado con los surfistas.

Irse de vacaciones a un lugar con playa y pasar un día escuchando el sonido relajante del mar y con los pies sobre la arena fina y dorada de Mexico es maravilloso. Las playas de Los Cabos son un remedio para el cansancio, para la tristeza, para todo lo negativo, y lo transforma en energía, alegría, energía positiva. Las playas que hoy te nombramos son solo algunas de las tantas que vas a encontrar en Los Cabos. No te pierdas de pasar aunque sea un día entero disfrutando de sus maravillas y de sus paisajes.

Aprovechá para sacar las mejores fotos, aprovechá para mojarte los pies, dormir bajo una palmera, broncearte, reírte, disfrutar... Esas son unas verdaderas vacaciones. ¿Te las vas a perder?