Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE CENTRO AMÉRICA (Guatemala), FIN DE AÑO, RUINAS MAYAS, VOLCANES, etc.

Iniciado por link_1690, Octubre 09, 2016, 10:58:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

link_1690

Advertisement
Amigos Mochileros

Hola a todos, soy Jose, soy de Colombia, tengo 26 años y tengo pensado ir a fin de año a Guatemala. Busco tener uno o dos compañer@s para hacer el recorrido, estadía en Hostels, actitud descomplicada, presupuesto normal (ni corto ni amplio). Aquí los datos
Destino: Guatemala
Duración del viaje: Del 26 de diciembre de 2016 al 07 de enero de 2017
Destinos pensados en visitar: Mi principal objetivo es visitar las ruinas mayas de Tikal, también quiero conocer Antigua, Lago de Atitlán, ascender el volcán Pacaya o el Acatenango, visitar rápidamente las ruinas de Copán en Honduras, Ciudad de Guatemala, una mini mini escapada a Bélice, y la ciudad mercado maya de Chichicastenango.
Actividades preferidas: Visitar ruinas mayas, ascender a un volcán, socializar en Hostels, recorrer ciudades coloniales, museos, trekking. Pasar el fin de año en la ciudad colonial de Antigua.
Otros: La idea es que se una gente con buena actitud ya que mi tiempo es limitado. Me gusta la fiesta, lo haré durante mi viaje de manera cuerda, ya que quiero aprovechar el mayor tiempo posible y no quiero perder un día por estar enguayabado (con resaca).
Por lo demás, una excelente actitud. ;D

Para que me contacten dejo mi FB: https://www.facebook.com/jlarana , o responden este post.

Muchas gracias :D

DaniMata

Hola Jose, Soy Daniela

Voy por primera vez para guatemala este diciembre el plan es irme del 23 al 2 de enero.... soy de costa rica pero vivi varios años en colombia :)
https://www.facebook.com/daniela.mata.169?ref=ts&fref=ts