Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

-norbulingka palace-

Iniciado por carol17, Octubre 09, 2016, 08:14:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement




En China, hay una gran jardín Norbulingka Palacio literalmente "La joya del parque", es un palacio y su parque que lo rodea en Lhasa, en el Tíbet. El palacio se utilizó como tradicional residencia estival de los sucesivos Dalái Lamas desde el año 1780 hasta la ocupación del país por la República Popular de China.

Los jardines son populares lugares de merienda y proporcionan un hermoso escenario para espectáculos teatrales, danza y festivales, particularmente el Sho Dun, o Festival del Yogurt, que se realiza a comienzos de agosto, con familias que acampan en los terrenos durante varios días, rodeadas por coloridos tenderetes provisionales hechos con tapices y lienzos para disfrutar del calor del verano.
tube la oportunidad de ir en un tour con www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre de china les recomiendo que pregunten [email protected], fue realmente mágico se puede llegar en autobús fácil, el palacio está localizado a tres kilómetros al oeste del Palacio de Potala, que era el palacio de invierno. Edificios complementarios fueron creciendo en el parque durante la primera mitad del siglo XX. En el año 2001, la Unesco inscribió el Norbulingka en la lista del Patrimonio de la Humanidad como parte del Conjunto histórico del palacio de Potala.



Xuedun se realizan Festivales y Actividades.
Aparte de algunos palacios espléndidos y magníficos edificios, Norbulingka también cuenta con algunas grandes actividades del evento Tíbet, como el festival anual Shoton. Después de la gran ceremonia de la Exposición Buda en el monasterio de Drepung, este festival sigue siendo dura con un ambiente fuerte desde el primer día hasta el séptimo día del mes de julio en tibetano del calendario lunar. Durante esos días, las personas se reúnen en Norbulingka tener un picnic en familia y disfrutar de espectáculos maravillosos tibetano. Muchos equipos famosos tibetano Opera competirán en Norbulingka para realizar espectáculos y bailes tradicionales para complacer al público.