Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

playa plateada en china

Iniciado por liamalejandro, Octubre 12, 2016, 03:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liamalejandro

Advertisement
Playa Plateada


-En China la temporada de calor y veranos muy calurosos en buena parte de su territorio, Calor y humedad es la norma, así que yo diría que el verano es mi mejor época del año para visitar China. Pero si aún así no te queda otra que hacerlo en esta temporada siempre puedes escaparte a alguna playa y chapotear en el mar. Aunque no relacionemos inmediatamente a China con playas es un país que tiene mucha costa e islas así que tiene muchas playas y algunas son muy hermosas y recomendables.
Una de las mejores playas del sur de China está al sudeste de la ciudad de Beihai, en la provincia de Guangxi. Se trata de una playa china con arena blanca y suave, cual harina de la mejor molienda. Es además una playa extensa, de aguas transparentes y tibias con poco oleaje. Se trata de la Playa Plateada.
La Playa Plateada está libre de tiburones, por lo menos en la parte dedicada a la natación. Lo aclaro porque esta parte del mar tiene estos mortales habitantes. Esta playa china tiene 22 kilómetros cuadrados y las arenas blancas son de cuarzo molido. Tiene tres secciones, la playa Plateada, la Playa Qiaogang y el Parque de la Playa Beihai. www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. Además, puedes hacer un crucero de dos horas hasta la Isla Weizhou, la isla volcánica más grande de China, lo que ha quedado de un enorme volcán apagado. Si estás en Guilin puedes llegar hasta Beihai en tren, en un viaje de cuatro horas y media. Desde la estación de trenes de Beihai la Playa Plateada queda a sólo 20 minutos en taxi. Si en cambio estás en Nanning el viaje es más corto pues esta playa china queda a poco menos de dos horas de viaje en tren bala.