Norte Argentino 2017

Iniciado por Alldi96, Octubre 11, 2016, 07:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alldi96

Advertisement
Hola, soy Aldana y tengo 20 años! Mi idea es viajar por el norte de Argentina durante enero/febrero. La verdad que la expericia más cercana que tuve alguna vez a viajar de mochilera, fueron los viajes con Scout y no creo q se le parezca. Desde que tengo conciencia me gusto el hecho de viajar y mas asi, pero nunca encontré a nadie que quiera lo mismo, por eso busco compañera/o ya que no quiero esperar más. Dejó mi mail: [email protected]
Espero respuestas y consejos, Saludos  :)

Florcondori

Es exactamente lo que tengo pensando hacer en enero-febrero. Hablame +543814018845

NolyB

Hola Aldana! Yo fui en dos ocasiones a Salta y Jujuy, creo que puedo ayudarte con información y algún consejo. Si es de tu agrado podes escribirme a [email protected]
Saludos

victor98912

Hola! me re interesa la idea, soy uruguayo y quiero recorrer el Norte argentino en Enero! Pienso combinar viaje a dedo con al bus o tren... no tengo experiencia en viajes así, por eso me gustaría poder conseguir algo de compañia para mandarme! mi email es [email protected] si a alguien le interesa por favor escribame!

Carolina.Estrada

Hola a todos, me llamo Carolina, tengo 26 años. Quiero ir al norte de mochilera también. Voy a ir sola, si puedo sumarme con ustedes seria una gran ayuda!

Joaquin Alegre

Hola gente, si puedo sumarme con ustedes estaria bueno, tengo pensado viajar desde buenos aires, saludos.

ale_1990

Hola! soy Manuel de Merlo, Buenos Aires. Tambien tengo pensado salir al al norte sin fecha ni rumbo, gastando lo menos posible para que dure mas el viaje  :)
mi idea es hacer mucho dedo, caminar y sobre todo Couchsurfing porque siempre se conoce mejor el lugar con gente que viva ahí.
Si logramos coincidir seria estupendo! soy fotógrafo asi que planeo documentar todo lo mas posible, cualquier cosa este es mi FB https://www.facebook.com/manuel.viedo y dejo mi whapsap +541157487397

Stefannia126

 :) Hola a todos. Me interesaría Argentina para febrero 2017. Si alguno le interesa me avisa. mi correo es [email protected]. Soy de Colombia y tengo 28 años.
Saludos!

Lucas_Tigre

Hola Aldana hola chicos.. yo tengo pensado viajar el viernes 10, sábado 11 de Febrero para el Norte Argentino - Bolivia ..aprox 3 semanas ..estar en carnaval es mi principal objetivo.. cualquier cosa me escriben a [email protected]
Saludos

Angie deuriole

Aldanaaaaa Qué tal tengo 22! Y me gustaria conocer el Norte Argentino ! Yo ya tuve experiencia y gaste lo menos qué pude Pero yendo a Ecuador y Colombia ! Ahora quiero probar otra Ruta y tengo pensado eato : irme de Peru a Bolivia y Bolivia al Norte Argentino ( sere nueva viajando en sea Ruta ) lo tengo pensado para enero o bien Marzo deal 2017! Si te interesa nos podemos acompanar : mi Facebook Es : Angie D'uriol