Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Viajar y Ayudar!

Iniciado por Gabri.cicd, Octubre 07, 2016, 03:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabri.cicd

Advertisement
Buenas a todos los amantes del viaje. Mi nombre es Gabriel tengo 23 años y soy de las Islas Canarias, actualmente estoy en un proyecto de voluntariado que explicare brevemente a continuación. Si estas buscando viajar por varios países con poco dinero puede que te interese este articulo o noticia.

Nuestra escuela forma a voluntarios para trabajar codo con codo en los proyectos de áfrica y la india en nuestra escuela en Inglaterra mas concretamente en la ciudad de Hull donde me encuentro ahora mismo trabajando con ellos con la beca GAIA en el departamento de promoción para buscar mas voluntarios que puedan aportar fuerza para cambiar el mundo poco a poco.

En que consiste la beca GAIA? Consiste básicamente en trabajar con nuestra escuela en un determinado tiempo para poder costearte el viaje y proyecto de tu equipo de voluntarios.

Tengo alojamiento y comida mientras trabajo con ustedes? Pues claro que tienes cubiertas esas necesidades y muchas mas por ejemplo el ocio como la piscina, badmiton, música, excursiones los domingos etc.

Si quieres mas información de nuestro proyecto puedes contactar conmigo personalmente por correo o visitar nuestra Web. También podríamos hablar por skype si tienes alguna duda por si piensas que es una estafa (es algo normal pensarlo, porque yo también tuve ese miedo). Muchas gracias por leer este articulo y un fuerte saludo a los aventureros que buscamos nuevas experiencias.

Email: information.cicd @ gmail.com
Web: www.cicd-volunteerinafrica.org/


christianmarcano

oe es muy interesante este post que publicaste, actualmente me encuentro en colombia, soy de venezuela y me gustaria realizar ese tipo de ejercicio para aprender un poco mas sobre el voluntariado, pero cualquier cosa estare en contacto via correo amigo. voy rumbo a ecuador, saludos.
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo