Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Perú- Ecuador!

Iniciado por Jo24, Septiembre 23, 2016, 08:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jo24

Advertisement

Hola soy Jorge, tengo 24 años y soy de Chile, Vallenar. Busco personas para ir a Perú - Ecuador.

Destino: Perú - Ecuador,
Duración del viaje: apróximadamente un mes
Desde: Vallenar, Chile
Hasta: Montañita, Ecuador
Ruta estimada: cusco, lima, máncora, baños y montañita.
Actividades preferidas: pretendo visitar machu pichu, montaña 7 colores, casal del árbol
Otros: pretendo viajar ahorrando lo máximo posible, llevaré carpa para alojar en camping, si son gratuitos mejor. viajaré en bus pero si está la posibilidad de hacer autostop lo haré, no me daré grandes lujos, quiero conocer lo más posible pero siempre gastando lo menos. disfrutar a concho la experiencia nomas!

antonio95

hola soy antonio tengo 20 años tambien de chile nunca he mochileado pero tengo unas ganas enorme de hacerlo y tambien queria conocer peru y ecuador , sobre todo ecuador y pensaba hacerlo en enero o febrero del 2017 si me pudieras aconsejar como empezar o cosas de ese tipo te lo agradeceria mucho mi whatsap es +56986234680

jpablo23

A fin de año hay una reunión en Cusco que llamamos SudakaForce 2016 primera edición yo salgo desde Colombia y pretendo volver haciendo AutoStop así que si se quieren unir bienvenidos son!

mauro-146