Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Ando perdido tratando de encontrarme

Iniciado por GonzaDamian, Octubre 13, 2016, 05:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaDamian

Advertisement
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo, soy de Boulogne Buenos Aires y esta es la primera vez que me presento en un foro.
Tengo 31 años, de los cuales 29 y medio los pase haciendo lo que se supone que debia hacer.
Hace un año y medio renuncie a un excelente trabajo desde el punto de vista economico, en la busqueda de la independencia laboral, y porque considero ser una persona emprendedora. Asì fue que emprendi junto con un amigo y socio, un negocio en la zona de olivos.
Hace dos semanas mi socio me desplazo del negocio, de forma que estoy comenzando una voragine legal, con cartas documento y abogados.
Como lo mencione en el asunto, estoy perdido tratando de encontrarme.
Siempre me senti atraido a la aventura de salir de mochilero y vivir esa experiencia, que espero me ayude a orientarme en los proximos pasos que tengo que dar. Asi fue que llegue a esta pagina y foro.
En fin, creo que voy comenzar por viajar al Chalten, y espero poder aprovechar sus recomendaciones y experiencias.
Saludos, y muchas gracias.


NolyB

Bienvenido Gonzalo!
Me siento en parte identificada con tu situación (no por lo de las cartas documento y demás), sino por tu "Tengo 31 años, de los cuales 29 y medio los pase haciendo lo que se supone que debia hacer."
Yo soy mochilera novata (solo conozco las bellas provincias de Salta y Jujuy) pero con miles de planes en mente (no moriré sin haber conocido el sur argentino).
Te dejo mi mail, si es de tu agrado seguimos en contacto [email protected]
Saluditos! :)

Carolina.Estrada

Hola, como estas? te cuento que en diciembre tengo pensado ir desde Bs As a Córdoba y de ahí ir al norte argentino y tratar de viajar a países cercanos. Si estas interesado, envíame un mail a [email protected]

Saludos!