Norte Argentino y países cercanos 2017

Iniciado por Carolina.Estrada, Octubre 14, 2016, 01:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodrigo__90

Advertisement
Hola gente , en enero me voy al norte y la idea es poder llegar a Peru
tengo tres semanas para recorrer , mi nombre es Rodrigo y soy de BS AS
les dejo mi cel 1121930752 por si se arma algun grupo

saludos!!

Paztakeda

Hola gente bella! Me llamo Paz, soy de Bs As. Tengo en mente hacer NOA, Bolivia y Peru en Enero, meter mucho Couchsurf y compartir todo lo que sea posible, reducir gastos como sea jajaja. Seria mi primer viaje con la mochi, asi que van a poder reirse mucho conmigo jaja. Dejo mi mail [email protected] y mi cel 1137575501, si hay grupo de wtsp agreguenme porfa!!
Saludoooooos

akiralion

Hola chicos/as!! En enero tenemos pensado ir al norte con una amiga desde buenos aires, me interesa unirme a ustedes y coordina ya que es nuestro primer viaje de mochileras. Les dejo mi mail [email protected] y mi cel 1134275014
Saludos!!

pameangie

holaaa!!queremos emprender un viaje hacia el norte de argentina en marzo 2017!con presupuesto reducido, a mucho dedo.subir por entre rios ,corrientes,misiones y de ahi volver hasta jujuy.sin limites de tiempo, pensamos hacer muchas paradas. quien tenga plan parecido apuntense!

MilaUtermark

Hola chicos! Mi nombre es Yamila soy uruguaya pero estaré en Buenos Aires aproximadamente por el 15 de enero y de allí me voy a Córdoba y luego a jujuy, en el camino quisiera conocer todo lo q pueda y luego de jujuy cruzar hacia algún país! Me gustaría poder unirme a alguno de ustedes al menos en tramos de camino para hacer el viaje más acompañada.
Les dejo mi mail [email protected]

antoo

Hola gente con mi amiga nos queremos ir al norte los primeros dias de enero y queremos encontrar alguien que haga el mismo viaje, saber en que nos conviene irnoss y eso. Partiriamos desde rosario

Nelaa

Cita de: Carolina.Estrada en Noviembre 12, 2016, 11:02:12 PM
Cita de: Yanina07 en Noviembre 01, 2016, 12:41:28 PM
Hola me llamo yanina tengo 27 años soy de merlo Buenos Aires me gustaría hacerlo es mi primer viaje sola y solo puedo en enero que tengo mis vacaciones mi imal es [email protected]

yanina como andas? mi mail es [email protected]

finalmente no ire a córdoba, sino directo al norte debido a que empiezo mas tarde las vacaciones y quiero recorrer bien el norte. Si tenes interes en hacer ese recorrido contactame.

Saludos!

Yo puedo primera quincena d febrero

DennxD

Hola a todos! Soy Denis tengo 24 años soy de misiones arg. Yo salgo los primeros días de enero 2017 rumbo al noa y posteriormente subiendo para Bolivia y Perú , ojalá podamos coordinar con algunos para compartir ruta , cualquier cosa nos hablamos! :) Buenas vibras a todos!
Mi WhatsApp +543751579926

fede5015

Hola fines de febrero voy a estar en el NOA para luego ir a bolivia y peru les dejo mi correo [email protected] gracias