Norte Argentino y países cercanos 2017

Iniciado por Carolina.Estrada, Octubre 14, 2016, 01:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carolina.Estrada

Advertisement
Cita de: rodrigo__90 en Noviembre 04, 2016, 12:52:25 PM
Hola gente me llamo Rodrigo tengo 26 años y soy de BS AS
me gustaria ir para el norte y sobretodo conocer Bolivia
me puedo sumar? les dejo mi Numero 1121930752
tendria que coordinar las fechas en el trabajo pero seguro tenga dos semanas en enero

Saludos


hola rodrigo,c omo andas? te cuento que al final voy directo al norte, no a cordoba. si tenes interes en hacer el mismo recorrido contactame [email protected]

saludoss

andreaprovencio

Hola! Soy Andrea, una chica española de 24 años. Estoy haciendo un intercambio en Santa Fe, Argentina. me gustaría conocer el norte de argentina, bolivia (uyuni, potosi, titcaca) y machu pichu. Tenia pensado hacer este recorrido para finales de novimbre a mediados de diciembre.
¿teneis algo organizado vosotros? ¿me podría incorporar? de momento estoy sola y me guatría mucho unirme a algun grupo ::)
os dejo mi correo: [email protected]

Leonela fr

Hola, mi idea es partir desde buenos aires al norte y países limítrofes los primeros días de diciembre, en un viaje casi sin dinero, busco compañía ya q es la primera vez q salgo de mochilera. Mi mail es lhiu.fr@gmail.com

hernos

Hola caro, joaquin, matias como va! Soy hernan, vivo en neuquen pero estos dias en bs as. Casi preparando la mochila,con ganas de ir al norte, Bolivia y Perú, sin demasiado efectivo. Me re va la idea, les dejo mi wsp para q me agreguen 2945 403216, abrazo

andreaprovencio

Hola! soy Andrea, una chica de 24 años española y estoy por terminar un intercambio en Santa Fe. Me gustaría viajar desde el norte de Argentina (SAlta, Jujuy, Cafayate), cruzar la forntera con Bolivia y ver Uyuni, Potosí y Titicaca y de Ahi a Cuzco y Machu Pichu, si me diese el tiempo. Recien vi vuestros mensajes en el foro..¿al final habeis organizado algo? me encantaría apuntarme! 
Mi idea era salir a finales de noviembre/primero de diciembre hasta el 16-7 de diciembre aprox. Sería ir a lo mochilero, de hostel y/o coachsurfing y conocer en la mayor medida a la gente por alli.
os dejo mi mail: [email protected]
saludos!

Jiji

Hola a tod@s!! Me presento: Soy de Uruguay, 31años,soy aritista visual,  planeando comenzar viaje lo antes posible, recorrer el norte Argentino, Bolivia, Perú y seguir subiendo sin fecha de retorno. Mi idea es ir tranqui, con tiempo para conocer, en un plan de gastos bajos, couchsurfing, camping, trabajando en lo que salga o haciendo . Me gustaría sumarme a un grupo, quizas podamos encontrarnos en algún tramo del camino. Yo quiero partir de Montevideo la semana próxima a Rosario y desde ahí ir subiendo. O será mejor tomar tren desde Bs.As? Qué me recomiendan?

juanpablo87

hola gente yo arranco a fin de año, desde mendoza hacia el norte, voy a hacer el viaje a dedo les dejo mi correo si surge algun punto de encuetro y viajamos en grupo

Makina

Hola gente cómo están me presento soy Ricardo vivo en rosario tengo 32 años me encantaría viajar en grupo tengo algo de experiencia estube viviendo 6 meses en Brasil tengo conceptos básico de supervivencia camping pesca ect me se administrar muy bien y tengo muchas ganas de viajar y conocer gente lugares lindos dejo mi WhatsApp agreguenme al grupo y organizamos +543413683363 saludos.

juanpablo87

 buenas, soy juan pablo de Mendoza,yo pretendo salir a fin de año desde Mendoza a dedo hacia el norte estaria bueno organizar un punto de encuentro para salir en un grupo les dejo mi correo [email protected]

kuyen

hola  carolina.soy de bariloche  mi nombre  es  silvia  tengo  32 años.tengo  pensado  viajar  en  enero al  norte de argentina  y paises  cercanos  . mi idea  es cruzar  a chile desde  bariloche  a osorno  y  desde ahi  ir  subiendo santiago  coquimbo la  serena  y ahicruzar  al  norte  chile  mas  o menos  esa  es  mi idea ahi  ir  viendo  para  cruzar  a bolivia ..contactame  porfa  mi  numero 0294154713396...mi  mail  [email protected].abrazo

Gisee085

Hola Caro! Estoy planeando lo mismo seria tambien mi peimera vez sola. Saldria desde la Plata tal vez el 2 de enero podria todo enero. Me llamo Gisele tengo 31 años, si te interesa mi mail es [email protected] Saludos!

mmartinezsella

#26
Hola gente!!

Soy Matias de provincia de Santa Fe, tengo 23 años, y ando con la misma idea! Se me ocurre salir desde por acá en los primerísimos días de enero, como para estar entre el 5 y 8 en Yala (Jujuy), para luego seguir subiendo y pasar a Bolivia y Perú!! En principio se me ocurre eso, pero soy flexible! Si puedo coincidir con alguien o un grupo, de 10! Mi e-mail es [email protected] y mi cel (+54) 3492-683398.

veronseb

Gente, en enero parto hacia Cordoba y después al norte seguramente, así que cualquier cosa manden a mi facebook.
www.facebook.com/ver0nseb

SOL_SCHET

Buenas! soy de Bs As y tengo pensando viajar a fines de febrero hasta mediados de marzo hacia el norte Salta, Jujuy, Bolivia y quizas Peru. Si alguien coincide seria genial! Saludos

Noe del Valle / Una etérea nostalgia

Buenas a todos!! Caro y los demas mochilas, yo también busco hacer un viaje al norte. Soy de buenos aires y nada si pudiéramos armar un grupo de wap para arreglar seria genial : ) 1164831234