Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a Europa en 2017 Cualquier fecha disponible

Iniciado por EliasV, Octubre 15, 2016, 08:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EliasV

Advertisement
Hola a todos me llamo Elías soy de Argentina y quiero realizar un viaje a Europa en 2017 no tengo problemas con las fechas quiero conocer lo más que se pueda en un mes y quiero ir en grupo bueno les dejo mi número así se comunican +5493885048371

walter22

Hola elias, soy walter de bs as, tambien estoy interesado en hacer un viaje en 2017, de ser posible en abril. Te dejo mi mail, cualquier cosa escribime! [email protected]

Ninacr

Hola Elias, soy de Costa Rica, que países quieres visitar yo estoy planeando mi viaje y quiero visitar Irlanda, Escocia, Inglaterra y me encantaría Islandia, estoy en modo ahorro en este momento.
Saludos 😉

colosalc

buenas... fui a europa en 2016 de junio a octubre... y este año quiero hacer lo mismo.(evitar el invierno local)  a recorrer mas. mi mail es [email protected] y mi face Colo Salvucci Capdevila

petu88

Hola a todos!!!

yo arranco ahora en febrero hasta mayo,por Madrid, si alguno esta interesado esas fechas les dejo mi cel

+54911363639156

saludos

Dardo Mat

Hola a todos
también estoy pensando en viajar este año a europa entre marzo - abril y mayo (sin fecha definida), soy de argentina
Paso mi celu por si se organiza algo +5492227475747