Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Terrazas de Huanglong, al sur de China

Iniciado por liamalejandro, Octubre 14, 2016, 07:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liamalejandro

Advertisement


Este hermoso paisaje que ves en la foto pertenece a las Terrazas de Huanglong, al sur de China. Estas terrazas fantásticas están dentro del valle del mismo nombre y se caracterizan por las termas coloridas cuyas aguas fluyen de las montañas y los bosques.
Este paisaje increíble se ha formado con el correr de los siglos. Los depósitos minerales crearon estas piscinas en Huanglong, sobre terreno de piedra caliza y a distintos niveles, como una escalera de agua cliente y colorida, con cascadas que caen en piscinas y vuelven a caer en otras más abajo. Incluso hay cuevas por todo el valle así que parece una tierra encantada. Alrededor hay montañas con picos nevados y bosques.
Cuando observas el paisaje desde cierta altura la hilera de termas en las terrazas se asemejan a un dragón dorado. Es tan hermoso este lugar que la UNESCO lo ha declarado Patrimonio Mundial. Los bosques a la redonda están poblados con pandas y monos y tampoco faltan los templos. La industrialización china no ha llegado aquí todavía y no creo que lo haga en el futuro porque el hecho de que sea un Patrimonio mantiene toda urbanización o molestia bien lejos.
Los chinos han armado una serie de pasarelas que recorren el lugar y permite que lo apreciemos mejor a mi parecer me encanto poder visitar este lugar tan exótico en china,
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com y bueno [email protected]
A Huanglong se le conoce como "El camino del dragón amarillo" debido al escalonado descenso que presentan las aguas a través del valle. Un descenso en el que se pueden contar más de 3.000 mil piscinas y terrazas de piedra caliza.



Este templo fue edificado en el siglo VI en homenaje a Zhuge Liang, que fue uno de los genios militares más emblemáticos de China. Este popular estratega vivió en la época de los reinos combatientes entre los años de 475 y 221 a.C. y sus hazañas forman parte de la novela histórica del país.
:o :o ;D