Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Salir de Perú y Ver los cielos de Chile y Argentina

Iniciado por Xanders, Octubre 15, 2016, 08:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xanders

Advertisement
Hola chicos! soy una chica de 26 años, siento que siempre he vivido en una burbuja, he tenido viajes dentro de mi país (Perú) pero ahora tengo la enorme curiosidad de ver otras culturas, conocer gente, emprender aventuras. Mi plan es salir de Perú, aún no sé cómo haha pero mi sueño es ir al Salar en Bolivia y ver las estrellas al norte de Chile, que he visto es algo espectacular...si se puede ir hasta Argentina. Si alguien tiene algunos consejos porfa escríbanme a mi mail [email protected]  :)
PD: si alguien planea pasar por Perú me pasa la voz, soy de Trujillo, no puedo dar hospedaje pero sí compañía y consejos :D

Adriana31

Hola Xanders, yo he entrado a esta pagina porque sueño con el corazón conocer la patagonia!!! mi correo es [email protected] y quisiera viajar en enero y febrero del otro año!!! Obviamente no cuento con mucho presupuesto pero estoy ahorrando y ojala podamos hacer un grupo para poder conocer el sur! Soy de Lima, un gusto.